A pesar de que el último año todo le había salido bien a Belén Esteban, el pasado miércoles fue un punto de inflexión para la colaboradora de 'Sálvame'. Ahora ha visto como peligra su boda con Miguel Martos. El enlace tendrá lugar el 22 de junio del próximo año, si nada se tuerce. O al menos eso espera Belén Esteban, que se enfrenta a un nuevo juicio. Este tendrá lugar tan solo unas semanas antes del gran día.

[Leer más: La cita de Belén Esteban, Toño Sanchís y Fran Álvarez en los juzgados]

Un juicio que tuvo que ser anulado
belen-esteban

El pasado miércoles tenía lugar el juicio en el Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares por una causa abierta desde 2014. Estuvieron presentes Belén Esteban (acompañada por su incondicional Miguel Martos), el que fuera su pareja Fran Álvarez y por aquel entonces también su representante Toño Sanchís. El motivo de la demanda que  Belén le interpusiera a un amigo de Fran Álvarez era por presuntamente grabar conversaciones privadas. Un juicio que no se pudo llevar a cabo por falta de testigos (Kiko Hernández llegó tarde; y Kiko Matamoros no asistió) y que tiene una nueva fecha: el 5 de junio.

Un juicio tan solo unas semanas antes de su boda
belen esteban

Si tenemos en cuenta que Belén Esteban contraerá matrimonio el 22 de junio el tiempo se le echará encima a la colaboradora de 'Sálvame'. Porque a los nervios que conllevan todos los preparativos de su enlace, hay que sumarle tener un pleito judicial entre medias tan solo dos semanas antes del gran día para Belén. La boda tendrá lugar en La Vega del Henares, a  tan solo 33 kilómetros de Madrid, perteneciente al municipio de Alcalá de Henares,

Miguel Martos, siempre a su lado
portada-belen-esteban

Menos mal que en todo este barullo tiene a Miguel Martos a su lado. Se ha convertido en su inseparable y también quiso acudir con ella al juicio para mostrarle todo su apoyo al volver a verse las caras con su exmarido y exrepresentante. Además, Toño Sanchís ahora tiene un papel fundamental, ya que él acudía para testificar a favor de Belén y no puede ratificar que mintió por aquel entonces, ya que sino podría a enfrentarse entre uno y tres años de prisión si se le acusa de falso testimonio.

Belén Esteban ha vivido un año glorioso
Belén Esteban en una imagen de archivo.

¿Los motivos? Primero porque logró ganar todos los pleitos abiertos contra Toño Sanchís, dándole la Justicia la razón a la "princesa del pueblo". Además, ha logrado que hija Andrea Janeiro, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique, se haya mantenido alejada del foco mediático. Aunque los primeros meses estuvo en el punto de mira, con la marcha de Andreíta al Inglaterra, las aguas aquí se han calmado y la joven no es noticia. Y tercera noticia, y que más ha alegrado a Belén, que su 'Migue' le pidiera matrimonio durante su viaje de este verano por Nueva York. ¿Será el próximo año todavía mejor que este?

Toño Sanchís jugará un papel fundamental
juicio-de-belen-esteban-tono-sanchis-y-fran-alvarez-8

Además de la de Kiko Hernández y Kiko Matamoros, quienes son testigos importantes durante el juicio
juicio-de-belen-esteban-tono-sanchis-y-fran-alvarez-4

Sus compañeros de programa le apoyan en estos momentos difíciles
Belén Esteban

Pero es Miguel Martos quien no se separa de ella ni un solo momento
BELEN13

Su madre Mari Carmen ha tenido varios problemas de salud durante estos últimos meses, algo que ha mantenido muy preocupada a su hija
Belén Esteban y su madre, en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Logrará Belén Esteban mantener su boda con Miguel Martos?
3.miguel-marcos-belen-esteban