Belén Esteban lo tiene claro: Toñi Moreno está invitada a su boda. ¿Y Emma García?

Jorge Javier Vázquez tira de la lengua a Belén Esteban en Sálvame y esta confiesa que Toñi Moreno está invitada a su boda, pero Emma García no. Su relación no es la misma con una y otra, pero no tiene reparos en comentarlo en directo con el público

Aunque todavía queda más de medio año, la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos es uno de los temas del momento. En realidad lo lleva siendo desde que la colaboradora anunciase su compromiso. Mucho hemos hablado de ello, y lo que te rondaré, hasta que el próximo 22 de junio de 2019 se den el esperadísimo si,quiero. Uno de los aspectos que más está llamando la atención, como en cualquier boda, es la lista de invitados. Los Javis, Agatha Ruiz de la Prada o Jesús Vázquez son algunos de los que tienen sitio seguro en el banquete. Ahora se une una nueva persona, que ya se intuía que podía ir, pero a la que la princesa del pueblo ha confirmado: Toñi Moreno.

15Belén Esteban revela en ‘Sálvame’ que Toñi Moreno irá a su boda

Jorge Javier ha sido el encargado de ‘pincharla’ un poco para que la de San Blas acabe confesando.

14Jorge la ha picado

El presentador de ‘Sálvame’ conoce a la perfección a Belén y sabe cómo sonsacarle las cosas. Ella también sabe cómo se las gasta el catalán.

13Se aman

El presentador de ‘Sálvame’ conoce a la perfección a Belén y sabe cómo sonsacarle las cosas. Ella también sabe cómo se las gasta el catalán.

12Se aman

Ayer, Belén Esteban se cabreó ligeramente con el presentador porque éste le dijo que le debería pasar la lista de invitados para saber si acude o no a la boda. Un comentario al que la de San Blas contestó enfadada: «Pues chico, no vengas».

11¿Y Emma García no va a ir?

Preguntada por si también iba a invitar a Emma García, Belén reconoció que no. No tiene la misma relación que con Toñi Moreno.

10Belén se ha postulado a favor de Toñi Moreno

9Dos nombres que van de la mano

Desde que se conociese el intercambio de programas, los nombres de las dos se escriben casi siempre a continuación.

8Emma y Toñi, el cambio televisivo del año

7Más que compañeras

Toñi y Belén guardan una relación estupenda que se consolidó en la televisión.

6Carpool Karaoke

Belén Esteban montó durante un tiempo a famosos en su coche y protagonizó entrevistas inolvidables

5Toñi al desnudo

Entre otras, Belén consiguió que la presentadora de ‘MYHYV’ se sincerase sobre sus intimidades

4El vestido para la boda

A siete meses vista, Toñi Moreno tiene tiempo de elegir look para la boda de su amiga, pero durante la última boda la vimos con este estilismo.

3La bomba de insulina, eterna compañera de viaje

Belén Esteban visitó ayer por la mañana el plató de ‘Ya es Mediodía’ para dar visibilidad a la diabetes, que ella misma sufre. Le confesó a Sonsoles Ónega que debe de llevar siempre con ella la bomba de insulina: «Siempre la llevo aquí en el sujetador metida y también la llevaré le día de mi boda, que seguro que me pasaré de azúcar”.

2Nota mental: 22 de junio de 2019, boda de la princesa del pueblo

1Polémica de la semana

Belén también ha tenido un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros estos días atrás. No se aguantan y sus posturas son irreconciliables. En SEMANA dimos ayer detalles de este cara a cara.