Sabemos dónde y cuándo se casará Belén Esteban con Miguel Marcos

La de Belén Esteban y Miguel Marcos está llamada a ser una de las bodas más mediáticas del 2019. En SEMANA sabemos la fecha y el lugar de su enlace

La de Belén Esteban y Miguel Marcos está llamada a ser una de las bodas más mediáticas del próximo 2019. La pareja aún no ha querido desvelar los detalles de su ‘sí,quiero’, pero en SEMANA conocemos todos los detalles de su enlace. Una decisión, la de formalizar su noviazgo, que llega cuatro años después de que una fuerte bajada de azúcar sufrida por Belén uniera sus destinos para siempre.

5La boda será el junio del 2019

La colaboradora de ‘Sálvame’ y el conductor de ambulancias han decidido casarse, según ha podido saber esta revista, a principios del verano del próximo año. Concretamente, el 15 o el 22 de junio.

4El lugar del enlace

El lugar, una finca situada cerca de Alcalá de Henares y a unos 30 kilómetros de su residencia, ubicada en Paracuellos del Jarama.

3Un padrino de lujo

En un día tan señalado, Belén echará mucho de menos a su padre, fallecido en 2006 tras una larga enfermedad. Sin embargo, al altar no llegará sola. La ex de Jesulín de Ubrique ha querido que la acompañe su compañero y amigo Raúl Prieto, director de ‘Sálvame’.

2Una decisión muy meditada

Será, la de junio de 2019, la segunda boda para Belén, que en 2008 se casó con Fran Álvarez, y la primera para Miguel. El matrimonio fallido de la colaboradora no ha minado, en cambio, sus ilusiones por darse el ‘sí, quiero’ con el conductor de ambulancias y, de hecho, siempre ha confesado públicamente estos deseos. Sin ir más lejos, cuando se supo ganadora de su batalla legal con Toño Sanchís, dijo: “Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no. Después de la persona que más quiero, vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor”. Eso sí, hasta ahora no había habido pedida formal ni, mucho menos, fecha para tan señalado día.

1El mejor momento

Sin duda, este verano era el momento idóneo para llevar a cabo esa decisión que desde hace tiempo rondaba las cabezas de ambos. La tranquilidad y el sosiego se ha instalado en la vida de Belén y en la actualidad esos escándalos que un día la perturbaron o han desaparecido o permanecen dormidos. Es el momento de dar el paso, de casarse con ‘su Migue’.