Belén Esteban en una imagen de archivo

Una nueva baja médica aleja a Belén Esteban de la televisión

El estrés de los últimos tiempos ha podido con Belén Esteban, quien desde hace unos días permanece alejada de los platós de televisión. Una ausencia que, sin tener el misterio de la de Isabel Preysler, ha alarmado a los fans de la tertuliana, preocupados por su estado de salud.

Las bajadas de tensión que sufre y sus problemas de diabetes hacen que la salud de la rubia no sea todo lo buena que se podía esperar y, ante el menor signo, Belén prefiere resguardarse y descansar en casa. En esta ocasión, la causa de su baja ha sido la tensión acumulada durante el juicio con Toño Sanchís.

Preocupada por sus finanzas, la de San Blas está en un sinvivir desde que hace dos años descubriera un agujero en sus cuentas corrientes. Un dinero extraviado que, presuntamente, se habría quedado su exrepresentante, Toño Sanchís, con quien lucha en los tribunales.  

A pesar de ser una situación que se ha extendido en el tiempo, fue durante su última aparición televisiva, el pasado 7 de junio, cuando Belén dejo ver que no podía más. Menos entusiasta que de costumbre, apagada y ausente, Belén ya hacía presagiar que no estaba pasando por su mejor momento.

En los días siguientes su ausencia se hizo notar y, ante la preocupación de muchos espectadores, el programa tuvo que aclarar que ‘la princesa del pueblo’ se encontraba bien. Carlota Corredera, compañera y amiga, fue la encargada de desvelar datos sobre su estado: “Está un poco ‘pochilla’. Está descansando y tranquilita, que es lo que le hace falta”, confirmaba Carlota, quien aprovechó para mandarle sus buenos deseos: “seguro que muy pronto se va a hacer justicia y te vas a recuperar y vas a estar muy bien”, afirmaba.  

7Fuera de televisión

fuera-de-television

¿Dónde está Belén Esteban? Eso es lo que muchos se preguntan desde la semana pasada, la última vez que la colaboradora apareció en ‘Sálvame’. Desde entonces, se encuentra descansando en casa por una baja médica. 

6Baja de ánimo

baja-de-animo

Desde el pasado 7 julio Belén no va a televisión, cuando se dejó ver menos entusiasta que de costumbre, apagada y ausente.

5El causante del estrés

el-causante-del-estres

Preocupada por sus finanzas, la de San Blas está en un sinvivir desde que hace dos años descubriera un agujero en sus cuentas corrientes. Un dinero extraviado que, presuntamente, se habría quedado su exrepresentante, Toño Sanchís, con quien lucha en los tribunales.  

4Juicio

juicio

El estrés de los últimos tiempos y, sobre todo, por el juicio contra Toño Sanchís han hecho que las energías de Belén Esteban estén bajo mínimos, por lo que ha tenido que cogerse una baja médica.

3De amigo a enemigo

de-amigo-a-enemigo

El que fuera su representante, amigo y «hermano», Toño Sanchís, ha pasado a ser su enemigo. Una gran pérdida que también afectó mucho a Esteban.

2Todo el apoyo

todo-el-apoyo

Desde Sálvame, Carlota Corredera fue la encargada de desvelar datos sobre su estado: “Está un poco ‘pochilla’. Está descansando y tranquilita, que es lo que le hace falta”, confirmaba Carlota, quien aprovechó para mandarle sus buenos deseos: “seguro que muy pronto se va a hacer justicia y te vas a recuperar y vas a estar muy bien”, afirmaba. 

1Regreso

regreso

Como en otras ocasiones y en cuanto esté recuperada, Belén Esteban volverá más pronto que tarde al trabajo y es que es una mujer incombustible con mucho que aportar.