agradecida

Belén Esteban: así ha celebrado su 43 cumpleaños

Belén Esteban ha celebrado su 43 cumpleaños trabajando, ya que este miércoles ha estado presente en el plató de ‘Sálvame’. Sin embargo, antes de irse a Telecinco, hemos visto a la colaboradora muy feliz y comprando dulces en una pastelería al lado de su casa. Parece que Belén Esteban tiene la intención de endulzar la tarde a sus compañeros.

Su hija Andrea ha querido felicitar a su madre públicamente: «Gracias por todo, te quiero, felicidades», le ha escrito en su Twitter. Por su parte, Belén Esteban ha querido agradecer las felicitaciones de sus seguidores: «Muchas gracias a todos por las felicitaciones y también por vuestras muestras de cariño y apoyo !!! Besos ❤».

Os mostramos cómo ha celebrado Belén Esteban su 43 cumpleaños. ¡Felicidades Belén!

5En una pastelería

en-una-pasteleria

Antes de ir a Telecinco, Belén Esteban ha parado en una pastelería para comprar unos dulces, que seguramente haya llevado al plató.

4Día de trabajo

dia-de-trabajo

Belén ha ido al trabajo, por lo que celebrará su cumpleaños en el plató de ‘Sálvame’. Celebra su 43 cumpleaños en un momento delicado tras iniciar una batalla contra Carmen Bazán, con la que hasta ahora mantenía una buena relación.

3Agradecida

agradecida

Belén está feliz con sus 43 años, ya que no puede estar más orgullosa de su hija Andrea y su pareja, Migue.

2Celebración de lo más dulce

celebracion-de-lo-mas-dulce

Nada más comprar algunos pasteles, Belén ha vuelto al coche, rumbo a la tele.

1Feliz por su 43 cumpleaños

feliz-por-su-43-cumpleanos

Belén Esteban ha salido muy contenta de casa esta mañana, con un original vestido. A pesar de que podría haber elegido un plan para este día, Belén se encuentra este miércoles en el plató.