belén esteban firma su libro

Belén saluda a sus admiradores a su llegada al centro comercial.

Belén no para de generar noticias y hoy lo es porque ha salido a la palestra un joven de 22 años, Pedro Jesús González, un estudiante de Podología en Plasencia (Cáceres), que asegura que ha mantenido una relación sentimental durante cuatro meses. De hecho, la propia ex de Jesulín de Ubrique afirmó durante su reaparición televisiva, el 18 de octubre, que había mantenido una relación durante sus vacaciones en Benidorm.

El joven asegura, según publica la revista Pronto, sentirse muy defraudado, porque Belén no le contesta al teléfono y ha desaparecido radicalmente para él. Pedro ha aportado imágenes para corroborar su testimonio, como la celebración del 40 cumpleaños de ella en su casa de Paracuellos del Jarama, en Madrid.

Según cuenta, conoció a Belén porque estaba trabajando ocasionalmente como camarero en el hotel de Benidorm en el que ella estaba pasando las vacaciones de verano. Siempre, según Pedro, Belén iba habitualmente a la barra en la que él trabjaaba hasta que le pidió el teléfono y pidió al joven que la invitara a su casa a cenar. Al parecer, después de su primera cita, que tuvo lugar a finales de agosto, siguieron viéndose en Madrid, a donde él se desplazaba los fines de semana.

belen-esteban2

El libro de Belén, un gran éxito editorial, ha alcanzado ya la quinta edición.