Belén Esteban parece estar viendo luz al final del túnel. La colaboradora de televisión ha sido bastante dura con el Gobierno por la gestión que ha hecho de la pandemia del coronavirus. De hecho, desde hace unos meses se pregunta que dónde están las vacunas, algo que piensa mucha gente en nuestro país, ya que es el único remedio para que la gente no se contagie. A pesar de hacer pública su indignación, ahora ha querido dar una buena noticia.

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban estalla contra quienes la critican en las redes sociales

Lo ha hecho en su programa. Belén Esteban encontraba el momento perfecto para anunciar que a su madre, María del Carmen Menénez, ya la habían llamado desde su centro de salud para avisarla de que la iban a vacunar este miércoles. Y lo hacía con felicidad, ya que este paso le permitiría ir a ver a su madre en pocas semanas."Mañana vacunan a mi madre y estoy muy contenta. Muy contenta, mamá. Ya dentro de poco nos vas a ver a todos, a tus nietos y todo", ha declarado Belén Esteban emocionada desde el plató de 'Sálvame' esta pasada martes. Esto es una gran noticia, ya que una vez que pongan las dos dosis de vacuna a su madre, esta quedará inmunizada contra el virus.Hace ya unos meses que madre e hija no pueden verse. Y no solo por las restricciones que hacen imposible los viajes entre diferentes comunidades autónomas. A esto se suma que Belén no quiere poner en riesgo a su madre, que ya tiene una edad y eso la convierte en grupo de riesgo. Además, ella es también persona de riesgo por su enfermedad. Estos son los principales motivos que le llevan a querer esperar para reunirse.

Belén Esteban está muy feliz de que vacunen ya por fin a su madre

Belén Esteban anuncia con felicidad que van a vacunar a su madre
© Telecinco.

Belén Esteban está siendo muy crítica con cómo se están haciendo las cosas en nuestro país. Ya fue tajante cuando veía que los datos por contagios y muertes no paraban de subir. Esto le llevó a preguntarse que dónde estaban las vacunas y que el Gobierno debería espabilar y hacerse con más vacunas para empezar a inmunizar a la población. A sabiendas de que ‘Sálvame’ lo ven cada día millones de personas, la de Paracuellos del Jarama quiso hacer un llamamiento en el plató de su programa para saber qué está pasando para que no se esté vacunando a los españoles cuando ya estamos en el mes de febrero.«A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar… que Israel nos gana, que parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre…  A ver si traéis ya las vacunas que iba a haber 13.000 puestos… ¿dónde están los puestos? ¿Dónde? Vacunad…», explica muy enfadada. Esto provocó las carcajadas de muchos de sus compañeros de trabajo. Lo cierto es que parece que el ritmo de vacunación va in crescendo y que a final del mes de agosto podrían estar vacunados 33 millones de españoles. Así lo aseguró este pasado martes Pedro Sánchez. ¿Será cierto?

1 /8
belen-esteban-4

© Redes sociales.

1 / 8
belen-esteban-3

© Gtres.

2 / 8
belen-esteban-2

© Gtres.

3 / 8
belen-esteban-3

© Redes sociales.

4 / 8
belen-esteban-2

© Redes sociales.

5 / 8
belén esteban

© Telecinco.

6 / 8
belen esteban (8)

© Gtres.

7 / 8
belen esteban (7)

© Gtres.

8 / 8