Begoña Villacís dio la bienvenida a su tercera hija el pasado viernes en un parto programado que tuvo que ser cesárea. La candidata de Ciudadanos para la alcaldía de Madrid ha recibido el alta hospitalaria este mismo lunes, y no ha dudado en presentar a su hija ante los medios de comunicación que se encontraban en el exterior de la Fundación Jiménez Díaz de la capital.

begona-villacis

Fue Begoña Villacís la encargada de dar la noticia a través de su Instagram con una bonita instantánea en la que aparecía dando la manita a su bebé. En este mismo mensaje, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de la capital desvelaba el nombre de su pequeña, Inés.«¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien y felices», ha escrito junto a una bonita foto en la que presenta a su pequeña mostrando su manita.

Begoña Villacís ha presentado a su hija Inés a la salida del hospital

begona-villacis-3

Begoña, muy sonriente, ha lucido un look de lo más veraniego: un vestido vaquero, con el que mostraba su todavía barriguita tras el embarazo, unas espartos color camel y el pelo suelto. Las imágenes de su barriga han recordado a las de Meghan Markle, que unos días después de haber dado a luz al pequeño Archie, todavía tenía barriguita.Su marido, Antonio Suárez-Valdés, ha estado junto a ella en todo momento, aunque ha preferido no posar junto a la política a la salida del hospital. La expectación era máxima y tras posar para los medios, Begoña Villacís ha dejado a la pequeña, que estaba con una mantita, a su marido, que la ha cogido con un cuidado y se la ha llevado al coche.

Ha dejado a Inés a su marido para atender a los medios

begona-villacis-2

La ha llevado al coche mientras su madre contestaba las preguntas de la prensa

begona-villacis-4

Begoña se ha mostrado muy sonriente en todo momento
begona-villacis-5

Había una gran expectación en torno a la salida de Begoña Villacís del hospital

begona-villacis-6