Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están de enhorabuena. La pareja se ha convertido en padres por segunda vez de un niño llamado Oliver. Ella misma ha sido la encargada de desvelar la noticia a través de las redes sociales: "Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm", ha comenzado diciendo en su publicación.

Leer más: Las grandes ausencias en el gran día del pequeño de los Janeiro

beatriz

"Los sueños claro que se hacen realidad. Mamá está perfecta, ni un punto! Yo enganchado al pechito", terminaba diciendo con felicidad. El pequeño Oliver ha llegado al mundo en el Hospital Jerez Puerta del Sur, donde también nació su hermano mayor, Víctor, que acaba de cumplir tres añitos.

Hace apenas unos días, Beatriz y Víctor celebraban el tercer cumpleaños de su hijo mayor, donde llamó la atención algunas ausencias. Y es que Carmen Bazán, la abuela paterna del pequeño, fue el único rostro conocido en la fiesta sorpresa. La celebración tuvo lugar en un local de Jerez de la Frontera (Cádiz), llamado Babú y especializado en celebraciones. Hubo comida, bebida, gominolas, música y muchas sorpresas.

victor_janeiro_trapote-12-696x464

Beatriz ha pasado un embarazo estupendo y salió de cuentas este 11 de diciembre. Han sido unas semanas muy especiales, ya que el pasado 2 de noviembre celebraron su aniversario de bodas. Se casaron en 2013 y el 4 de diciembre de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo, Víctor, que ya tiene compañero de juegos.

¡Enhorabuena!