Beatriz Tajuelo ha roto su vínculo profesional con el cantante Miguel Poveda, después de cuatro años trabajando juntos y en armonía. ¿Qué ha pasado entre la ex de Albert Rivera y el artista?


Beatriz Tajuelo está viviendo los meses más frenéticos y con más cambios de su vida. Y es que no solo en el amor está viviendo idas y venidas, después de romper con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que parece haber hecho muy buenas migas con la cantante Malú, como así desveló en exclusiva la revista SEMANA. También en el trabajo se encuentra en un momento de incertidumbre, después de haber roto su contrato de colaboración con Miguel Poveda.

Leer más: Beatriz Tajuelo responde a la bomba de Rivera y Malú

Beatriz Tajuelo era azafata de vuelo cuando conoció a Albert Rivera. Le gustaba su trabajo, dado que le permitía vivir con independencia y conocer gente y mundo cada día. Sin embargo, decidió aparcar su trabajo por estar al lado de Albert Rivera en su batalla por conseguir ser el próximo presidente de España y su abrirse camino a La Moncloa. No obstante, el desamor llegó antes que la presidencia, por lo que su vida tuvo que ser replanteada de nuevo.

Aun así, pese a que su ruptura con Albert Rivera ha sido la más mediática y la que más expectación ha despertado en el público, no ha sido la única. Beatriz Tajuelo ha roto su relación laboral con Miguel Poveda, cantante para el que estaba trabajando en calidad de asesora en Sound Light Group, una empresa de eventos.

Leer más: las misteriosas pullitas de Beatriz Tajuelo a Albert Rivera

Así lo ha confirmado la propia representante de Beatriz Tajuelo, Patricia Lucas, al portal ‘Vanitatis’: “Lo confirmo, Beatriz Tajuelo ya no trabaja con nosotros”, sentenciaba. Su relación profesional ha llegado a su fin de forma prematura y sin previo aviso, al menos para el común de los mortales, dado que su relación comenzó en 2015 tras un concierto en Cádiz. Cuatro años después, su vínculo profesional se ha disuelto, aunque no han trascendido los motivos y tampoco si ha sido amistoso o ha habido algún entuerto que les separase.