La sorprendente reacción de Beatriz Tajuelo a la bomba de Albert Rivera

El miércoles pasado, España entera se quedó paraliza por la exclusiva de SEMANA en la que se confirmaba que Malú y Albert Rivera eran más que amigos. Un tema que se compartió en el resto de medios de comunicación, incluida en el mundo de la televisión.  De hecho, fue en un conocido programa de Telecinco donde Lydia Lozano soltó otro bombazo que nos dejó a todos petrificados.

Leer más: Así reacciona Albert Rivera a la exclusiva de SEMANA

6La relación entre Albert Rivera y Malú sigue acaparando las noticias

5Lydia Lozano soltó un bombazo la pasada semana tras la noticia

Según Lydia Lozano, Beatriz Tajuelo, anterior pareja de Albert Rivera, les había pillado ‘infraganti’ en una ocasión. Esto pudo ser el detonante para terminar su relación, que se confirmó en enero de este mismo año. Pero por aquel tiempo, el político y la artista ya se habrían visto en más de una ocasión.

4Beatriz Tajuelo ya no se calla

3Beatriz Tajuelo no ha querido hacer declaraciones al respecto

Beatriz Tajuelo ha sido otra de los personajes más buscados durante estos días. Un conocido programa la ha encontrado y sabemos cuál ha sido su reacción tras ser preguntada por la relación entre el que fuera su marido y la artista.

2Las palabras de Beatriz Tajuelo

No ha querido confirmar si es cierto o no la información de Lydia Lozano. De hecho, no ha querido responder a ninguna de las preguntas que la prensa le ha realizado ni a hacer declaraciones al respecto sobre la nueva amistad de Albert Rivera y Malú. Tan solo se ha pronunciado para decir que “está de maravilla”, tras ser preguntada por Albert Rivera.

1Las “pullitas” de Beatriz Tajuelo a Albert Rivera

La bomba de la relación entre Malú y Albert Rivera sigue dejando a todos atónitos. De hecho, el líder de ‘Ciudadanos’ y la artista han sido las dos personas más buscadas durante la pasada semana. Pero también lo ha sido Beatriz Tajuelo, que tras la separación se mantuvo en silencio ante los medios de comunicación, pero que en esta ocasión envió unos misteriosos mensajes.