Así reacciona Beatriz Tajuelo al ser preguntada por el amor entre Albert Rivera y Malú

Con la certeza de quién sabe que le van a preguntar por un asunto incómodo pero feliz tras haber recuperado la normalidad, Beatriz Tajuelo reapareció ante los medios de comunicación. Aún perdura la resaca por la aparición de las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos, algo que la exnovia del político sabía que le iba a tocar responder ante la prensa. No te pierdas todas sus declaraciones.

15Beatriz Tajuelo vuelve a escena

La revista ‘Viajar’ organizó una fiesta en Madrid para celebrar la llegada del verano y allí no faltó la exnovia de Albert Rivera. Sonriente, con paso firme y ataviada con un vestido negro, con transparencias y estampado floral, Beatriz Tajuelo se enfrentó a las preguntas de los medios de comunicación.

14Pregunta obligada

Tajuelo sabía de sobra que le iban a preguntar por la aparición de las primeras fotos de Malú y Albert Rivera juntos. En otras ocasiones ha declinado opinar de la vida de su ex, pero en esta ocasión no ha rehuido los últimos acontecimientos que la atañen.

13Respuesta elegante

¿Qué opina Beatriz Tajuelo de la confirmación del romance entre Rivera y Malú? ¿Ha visto las imágenes: «Sí, he visto las fotos. Lo siento, pero no voy a hablar. No opino nada de la vida de otros. La vida de los demás es de los demás».

12¿Ha rehecho su vida?

Fueron cuatro años junto a Albert Rivera y tenían un proyecto de vida en común, algo que siempre complica sanar las heridas. Sin embargo, ya puede decir que ha pasado lo peor: «Me encuentro bien, todo pasa en la vida y hay que aceptarlo como viene«.

11Se siente más liberada

El hecho de ser la compañera sentimental de un político de primera línea la había mantenido eclipsada. Ella aceptaba su papel y no estaba incómoda con él, pero debía guardar las formas y no hacer determinadas cosas. Ahora se siente más libre para salir con sus amigas o publicar todo tipo de contenido en sus redes sociales.

10‘Instagramer’

Ha coincidido con su ruptura cuando se ha visto a una Beatriz Tajuelo mucho más activa en redes sociales. Ha sorprendido publicando contenido muy ‘lifestyle’. Así lo explica ella: «Ya sabéis, a mí me gusta mucho viajar, la moda, los restaurantes y me apetecía compartirlo con la gente y vi que tenía resultado y que la gente me escribe, me pregunta cosas y vamos compartiendo, así que nada, ahí estamos» .Además, colabora con la agencia de eventos y comunicación Light & Sound Group.

9Planes de verano

La etapa estival ha comenzado y Beatriz Tajuelo quiere exprimir al máximo la época de buen tiempo. ¿Dónde va a ir? «Menorca, como siempre, allí tengo a mi familia, a mi hermana que vive allí, a mis sobrinos… Voy a verlos cada año y estoy encantada. Es mi pasión».

8Su asignatura pendiente

De entre todos los viajes que tiene pensados hacer, hay uno que aún no ha disfrutado y por el que tiene especial interés: «Tengo muchísimas ganas de ir a Egipto, es algo que tengo pendiente, pero, como soy muy aventurera, hacer un safari en el continente africano es mi sueño».

7Recuerdos imborrables pero de los que ha pasado página

Ha pasado mucho tiempo de estas imágenes juntos a Albert Rivera. Su ruptura no resultó fácil pero ahora es momento de sonreír y de encontrar nuevas metas y horizontes.

6Una mujer discreta y lejos de los titulares

Nunca le ha gustado ser el centro de atención y ahora que está soltera eso se ha hecho más latente. Prefiere mantenerse en un segundo plano, cerca de los suyos y sin ser protagonista de los titulares de crónica social.

5Las fotos que confirmaron un secreto a voces

Hace unos días, ‘El programa de Ana Rosa’ sacaba a la luz las primeras imágenes de Malú y Rivera juntos, comprando cosméticos en unos grandes almacenes de Madrid. Fueron la confirmación oficial de un romance que ha dado mucho que hablar.

4Albert Rivera: entre el corazón y la política

El líder de Ciudadanos ha tenido que afrontar día a día la campaña política de los últimos meses mientras aparecía en las revistas del corazón. Una dualidad que a buen seguro no le habrá sido nada fácil llevar.

3¿Ultimátum de Malú?

En las últimas horas ha salido publicado que Malú se habría cansado de llevar su relación en secreto y que habría pedido a Albert Rivera dar un paso adelante para dar más oficialidad todavía al romance. No obstante, parece que desde el partido político del catalán le han pedido discreción al respecto.

2Una primera aparición muy esperada

Es uno de los grandes momentos que están por llegar: la primera aparición juntos en un photocall. Podría ser en la boda de Melendi, el próximo mes de septiembre.

1La pareja del año

La relación de Albert Rivera y Malú ha sido uno de los bombazos informativos del año, destapado en exclusiva por SEMANA. Nadie podría imaginarse que entre el líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía hubiese saltado la chispa del amor.