Lo han vuelto a hacer. Coincidiendo con su 14º aniversario, Beatriz Luengo y Yotuel se han vuelto a dar el 'sí, quiero'. La pareja, que tiene dos hijos en común, ha compartido las instantáneas de su romántica boda que ha tenido lugar en Las Vegas, el mismo lugar donde también celebraron su primera boda. "Érase una vez Elvis, @yotuel y ??‍♀️ en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos", ha dicho la artista muy emocionada, además de compartir diferentes imágenes del momento.

destacada-sara-carbonero

También te interesará

El tierno momento de Sara Carbonero con el bebé de Beatriz Luengo y Yotuel

Beatriz Luengo ha desvelado cómo ha sido su segundo enlace con el padre de sus hijos

La artista, que saltó a la fama por su paso por 'Un paso adelante', ha definido cómo ha sido el gran día junto a su marido. Marido ya por segunda vez. Y aunque ha tenido diferentes convenientes, "ha sido PERFECTA". De hecho, la cantante ha enumerado todos los problemas a los que se ha enfrentado el día de su boda, pero que no han empañado el gran día: "A pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor", ha dicho.

Beatriz Luengo y Yotuel
Redes sociales

Beatriz Luengo ha sacado su lado más romántico al compartir cómo se ha sentido en su segunda boda. Ha definido con detalle sus sentimientos al volver a darle el 'sí, quiero' a su marido 14 años después de su primera boda: "Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos. Como te dije saltándome los votos del cura “ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así".

A continuación, te compartimos todas las fotos de la boda

La artista se ha abierto en cuerpo y alma con sus seguidores y se ha declarado una vez más a su marido: "Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor?". Además, ha habido sorpresas durante la boda: "En mitad de toda la felicidad @lahungaraoficial nos cantó y fue el mejor de los regalos y antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Dones que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que “Vivir es urgente”. Gracias Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura. Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros ?".

1 /6
Beatriz Luengo y Yotuel

Beatriz Luengo y Yotuel (Redes sociales)

1 / 6
Beatriz Luengo y Yotuel

Beatriz Luengo y Yotuel (Redes sociales)

2 / 6
Beatriz Luengo y Yotuel

Beatriz Luengo y Yotuel (Redes sociales)

3 / 6
Sin-título-22

Redes sociales

4 / 6
yotuel-y-beatriz-luengo-1024x732

© Redes sociales.

5 / 6
yotuel y beatriz luengo
6 / 6