beatrice-borromeo La imagen más espontánea de Beatrice lanzando un beso.

Beatrice Borromeo sale desde hace seis años con Pierre Casiraghi, motivo por el que ha alcanzado una gran popularidad a nivel mundial. Sin embargo, ella por sí misma es una celebridad en Italia. Empezando por su origen. Es hija del conde Carlo Ferdinando Borromeo y Paola Marzotto y tiene un hermano, Carlo, que está casado con la diseñadora de moda Marta Ferri. Su padre estuvo anteriormente casado con con la modelo alemana Marion Zota, con la que tuvo tres hijos, isabella, Lavinia y Matilde, quienes también han entroncado con grandes familias de industriales.

Beatrice ha sabido aprovechar sus privilegiados orígenes para adquirir una formación muy completa y así se licenció en Derecho y Economía en la Universidad Bocconi en 2010. Posteriormente, estudió Periodismo en la Universidad de Columbia. Ha sido esta profesión la que ha sido finalmente su vocación y ha trabajado para diversas publicaciones, como Il Fatto Quotidiano, Newsweek y The Dayly Beast, y para la televisión italiana, donde ha dado mucho que hablar por su gran capacidad como entrevistadora. 

Beatrice ha demostrado también su compromiso y osadía al debutar como documentalista con ‘La Mamma Mafia’, un documental que habla sobre la mafia calabresa.

pierre-casiaraghi

Este es el momento del reencuentro entre Pierre y Beatrice.

pierre-casiraghi1

La pareja, metiendo parte del equipaje en el maletero del coche.

beatrice-borromeo2 Beatrice lleva saliendo con Pierre Casiraghi desde 2008.