Así ha sido la gran fiesta por el bautizo del hijo de Elena Furiase

Una de las protagonistas fue la orgullosa abuela, Lolita Flores, que estaba pletórica.

Este sábado la familia Flores tenía una cita importante, el bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La pareja reunía a sus familiares y amigos en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid donde se ofició la ceremonia religiosa. Desde allí todos los invitados pusieron rumbo al restaurante donde tuvo lugar el banquete. Música, bailes y diversión… la jornada contó con todos los ingredientes para ser un auténtico éxito. 

Leer más: Todas las fotos del bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

9La improvisada actuación de la artista

La celebración prometía ser memorable y no defraudó. Lolita Flores compartió escenario con Miguel Poveda y protagonizó uno de los momentos más destacados bailando por bulerías. 

8Un banquete al aire libre

Las buenas temperaturas del sábado en la capital permitieron que la comida fuese al aire libre. Paella, arroz negro, jamón… un banquete a base de gastronomía típica con la que los anfitriones agasajaron a sus invitados.

7Una gran foto de familia

Todos los invitados, alrededor de 200, inmortalizaron el día en una gran foto de familia. Muchos rostros conocidos acudieron al bautizo, entre ellos, Marta Sánchez, Juan y Medio, Rossy de Palma y Esmeralda Moya, entre otros. 

6Lolita estaba pletórica

Está encantada con el nuevo miembro de la familia, que marca una nueva generación en el clan Flores, y la artista no podía ocultar su felicidad. Eso sí, finalmente terminó con los tacones en la mano.

5Marta Sánchez presentó en sociedad a su novio, Federico León 

La cantante acudió acompañada del joven empresario. Un acontecimiento en el que se citaba su círculo de amistades más íntimo. A pesar de la discreción con la que llevan su romance, la relación continúa afianzándose y se han convertido en inseparables.

4La mejor música para el fin de fiesta

Tras las formalidades de la ceremonia religiosa y una vez terminado el banquete, todos los invitados disfrutaron al máximo de la música. En la imagen, la actriz Esmeralda Moya junto a Guillermo Furiase. 

3Las hermanas flores vivieron un acontecimiento muy especial

 

2Esmeralda Moya no quiso faltar a la fiesta

«Felices por celebrar la vida de nuestro pequeñín Noah y feliz por estar en un momento tan importante de tu vida. Juntas, siempre. Os quiero», aseguraba la actriz a través de las redes.

1La preciosa imagen de la familia

Elena Furiase quiso agradecer la presencia de todos los invitados a la ceremonia compartiendo una bonita publicación en Instagram. «Ayer bautizamos a nuestro pequeño Noah por muchos motivos, sobre todo por acercarle más a mi Dios que no es el de todos seguramente, pero sí el de algunos; por celebrar su llegada, por darle una bienvenida como se merece, por su luz.. Y lo celebramos con nuestras familias, con nuestra gente que aunque éramos muchos, eran nuestra gente, porque somos unos privilegiados, y también agradecidos, por tener tanto AMOR cerca… lo más importante para nosotros», afirmaba.