Presentadora de los programas más exitosos de Mediaset, casi dos millones de seguidores en sus redes sociales y la gran sonrisa de la televisión. El triunfo acompaña a Lara Álvarez en cada paso que da, o al menos, esto es lo que creía la audiencia hasta ahora. Fue exactamente en 2017 cuando la periodista se lanzó al mundo de los negocios, creando la firma de moda, Blue Palm, con la que vendía prendas en las que se fusionaba el estilo surfero y el urbano. Sin embargo, las cifras no la han acompañado y, prueba de ello, que haya decidido echar el cierre, tal y como ha podido saber la revista ‘Semana’ en exclusiva. Un fuerte batacazo empresarial que ha tratado de silenciar en sus redes sociales.

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Lara Álvarez

De hecho, todo ha sucedido de manera sigilosa. Sin que sus followers se percataran, Lara ha eliminado de su biografía de Instagram cualquier rastro sobre su marca. Tan solo le da importancia al contacto de su representante y sus publicaciones ya no están orientadas a dar publicidad a la firma. Abandono que también se extiende a la página web de la misma, la cual permanece completamente inactiva. Precisamente este detalle ha llevado a que muchos clientes se quejen, pues ni reciben los pedidos que previamente habían pagado ni tampoco obtienen respuesta por parte de la empresa cuando tratan de ponerse en contacto con ellos.

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Tanto es así que en la red social de Blue Palm se pueden leer comentarios de muchos usuarios que están descontentos con el servicio dado. «Vergonzosa la atención» o «llevo 10 días esperando el pedido. No pone ninguna información ni para poder hacer el seguimiento. He enviado 3 emails y ninguna respuesta», son solo dos de las quejas que rezan en algunas de sus publicaciones. No obstante, estos comentarios tampoco han sido respondidos, desidia que ha provocado el enfado de los clientes.

Lara Álvarez

Las redes sociales de la firma están ‘abandonadas’ y así lo demuestra que el último post esté fechado a finales de septiembre. Pero pocos esperaban que esto sucediera, pues los datos de las últimas ventas avalaban su solidez. Lara Álvarez consiguió agotar las últimas dos líneas de su colección, pero parece que no ha bastado para que sus cuentas sean del todo rentables.

1La sociedad que estaba detrás

Senso Consulting S.L es una sociedad que posee la presentadora. A través de ella se involucró en el mundo de la moda.

2El Instagram de la firma aparece descuidado

La red social de Blue Palm no tiene publicaciones actuales y, de hecho, ya nadie responde a los mensajes de sus seguidores.

3Las quejas no dejan de repetirse

Son muchos los usuarios que se han quejado a través de Instagram. Desde hace algunas semanas son muchos los clientes que han tratado de ponerse en contacto con la marca, sin embargo, no ha habido respuesta. Ni responden a los correos, ni llegan los envíos.

4Hace unos meses comenzaron las rebajas

Descuentos muy altos que llegaban incluso al 70%, una liquidación que entonces no hizo saltar las alarmas.

5Ella era su mejor embajadora

Aunque es una mujer de éxito, la presencia de Lara Álvarez no ha sido suficiente. Ha cerrado sus puertas, aunque la asturiana no se haya pronunciado sobre ello.

6Su fracaso empresarial

Lara trata de mirar a la vida de manera positiva, pero en esta ocasión no ha podido evitar fracasar profesionalmente.

7En el plano personal

Sin embargo, su vida personal le sonríe. Está feliz junto a Andrés Velencoso con el que, a pesar de mantener una relación discreta, no duda en dedicarse mensajes de amor. Eso sí, con un curioso lenguaje que se reduce a los emoticonos.

8Ahora a por 'Supervivientes'

La presentadora en tan solo unas semanas se pondrá de nuevo al frente del programa, pero desde Honduras.