Bases de la promoción:
TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO EN LA WEB DE SEMANA, S.L.
Primera.- Semana, S.L., con domicilio en Avenida Burgos, nº16 en Madrid, España, organiza una acción promocional dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad, a través de su web (www.semana.es) y de su página de Facebook (https://www.facebook.com/semana.es)
Segunda.- Objetivo: El objetivo del concurso es fidelizar a los participantes a la página web www.semana.es.
Tercera.- Duración: El concurso comenzará el día 17 de marzo de 2016 a las 12:00 horas y finalizará el 22 de septiembre de 2014 a las 15:00 horas.
Cuarta.- Mecánica y modo de participación: La participación en el concurso será totalmente gratuita, por lo que los participantes no tendrán que abonar cantidad alguna por participar en el mismo.
Para obtener el premio, en primer lugar los participantes deberán contestar a la siguiente pregunta: «¿En qué lugar de Grecia te casarías y por qué?» en los comentarios de los posts de Facebook que hagan referencia al concurso.
Finalizado el plazo del concurso se procederá a la selección del ganador. Éste será escogido de entre todos los participantes cuyas respuestas sean correctas.
En ningún caso se permitirá la participación organizada y profesionalizada, que ponga en riesgo los fines de la promoción y la igualdad de condiciones de los participantes. En consecuencia, Semana, S.L., anulará todas las participaciones afectadas por lo expuesto en la presente base, y anulará, en el precitado supuesto, a los que resulten ganadores y por tanto no será válido el premio obtenido, pasando al primero de los suplentes.
Quinta.- Premios: El ganador recibirá como premio una entrada doble para ir a ver la película «Mi gran boda griega 2» a partir del 25 de marzo de 2016 en alguna de las siguientes salas que proyecten la película: KINEPOLIS, DREAMS, ACEC, OCINE, CINESUR, CINES ABC y LA DEHESA
Sexta.- Comunicación al ganador: El mismo día que se haga el sorteo se procederá a contactar con él a través de un mensaje privada en https://www.facebook.com/semana.es indicando que nos envíe sus datos de contacto. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 48 horas, se procederá a la selección del siguiente participante cuya respuesta haya sido corecta, siendo considerado éste como ganador suplente.
Séptima.- Condiciones de participación: La participación en la presente acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases. El reconocimiento como participante válido, queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en estas bases legales.
Será necesario para participar ser mayor de 18 años.
Octava.- Publicidad: Semana, S.L. se reserva el derecho a publicar el nombre, apellidos y localidad de origen del ganador con fines promocionales.
Novena.- Cancelación o modificación: El concurso se podrá cancelar por fuerza mayor o siempre que exista una causa ajena a Semana, S.L. Si el número de participantes es igual o inferior a 4 personas, Semana, S.L. puede tomar la decisión de ampliar el plazo de inscripciones en el concurso una semana más o bien puede realizar el sorteo.
Décima.- Derecho aplicable y jurisdicción competente: Las presentes bases se rigen por la ley española y tanto los participantes como Semana, S.L., con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.
Undécima.- Sus datos personales serán incorporados al fichero “concursos, encuestas, promociones y eventos” titularidad de SEMANA, S.L. con domicilio en Av. Burgos, 16-D, 6º D, 28036 Madrid. La finalidad de recogida y tratamiento de datos es la realización de encuestas, estudios y acciones de marketing en general hacia nuestros lectores lo que incluye el envío de boletines de noticias con novedades e información sobre nuestra revista por medios postales y electrónicos. En cada envío que realicemos se le facilitará la posibilidad de darse de baja de manera gratuita de nuestra lista de distribución. Los afectados pueden ejercitar los derechos contemplados en la normativa vigente en materia de protección de datos y comercio electrónico mediante comunicación escrita a la dirección anteriormente indicada o bien a través del correo electrónico administracion@semana.es