Rappel confirma la preocupación de la baronesa Thyssen por Borja Thyssen y Blanca Cuesta
La situación judicial de Borja Thyssen y Blanca Cuesta es bastante delicada, después de que la Fiscalía Provincial de Madrid pidiese para el matrimonio una condena de tres años de prisión y un millón de euros de multa por un supuesto delito de fraude a la Hacienda Pública. Un problema que mantiene en vilo a la familia al completo, incluida la propia baronesa Thyssen, Carmen Cervera, como así ha reconocido su amigo Rappel.
El vidente ha hecho buenas migas con muchas personalidades españolas, especialmente féminas asociadas al mundo del espectáculo, las artes o la alta sociedad de nuestro país. Entre su círculo de amistades se encuentra la propia baronesa Thyssen, la cual no estaría atravesando su mejor momento personal, tras conocer que su hijo podría ser condenado y tener que cumplir una condena en prisión por un delito contra Hacienda.
- Blanca Cuesta pasea su coche de Andorra por Madrid, ¿dónde vive?
- Piden 3 años de cárcel para Borja Thyssen y Blanca Cuesta por fraude
- Borja Thyssen y Blanca Cuesta, ‘pillados’ pasándoselo bien en alta mar
- La baronesa Thyssen explica cómo es su relación con su hijo y sus nietos
Así nos lo cuenta el propio Rappel, preguntado a pie de calle en el interior de su coche sobre cómo está encajando este nuevo golpe su amiga, la baronesa Thyssen.
Rappel acudió al domicilio de la baronesa Thyssen para estar a su lado en tan complicados momentos. Pasaron la tarde juntos y a la salida, el vidente tuvo oportunidad de hablar de nuevo con los periodistas sobre cómo ha visto a su amiga y la impresión del futuro que le depara a su hijo y su nuera.