Rappel, amigo íntimo de la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, ha confirmado la preocupación que tiene por su hijo, Borja Thyssen, y su nuera, Blanca Cuesta, que podrían ir a prisión por un supuesto delito contra Hacienda. Así lo ha contado él en un vídeo


La situación judicial de Borja Thyssen y Blanca Cuesta es bastante delicada, después de que la Fiscalía Provincial de Madrid pidiese para el matrimonio una condena de tres años de prisión y un millón de euros de multa por un supuesto delito de fraude a la Hacienda Pública. Un problema que mantiene en vilo a la familia al completo, incluida la propia baronesa Thyssen, Carmen Cervera, como así ha reconocido su amigo Rappel.

El vidente ha hecho buenas migas con muchas personalidades españolas, especialmente féminas asociadas al mundo del espectáculo, las artes o la alta sociedad de nuestro país. Entre su círculo de amistades se encuentra la propia baronesa Thyssen, la cual no estaría atravesando su mejor momento personal, tras conocer que su hijo podría ser condenado y tener que cumplir una condena en prisión por un delito contra Hacienda.

Así nos lo cuenta el propio Rappel, preguntado a pie de calle en el interior de su coche sobre cómo está encajando este nuevo golpe su amiga, la baronesa Thyssen.

Rappel acudió al domicilio de la baronesa Thyssen para estar a su lado en tan complicados momentos. Pasaron la tarde juntos y a la salida, el vidente tuvo oportunidad de hablar de nuevo con los periodistas sobre cómo ha visto a su amiga y la impresión del futuro que le depara a su hijo y su nuera.