Las vacaciones familiares de Carmen Cervera no serían lo mismo sin Manolo Segura, padre biológico de su hijo Borja y uno de sus mejores amigos. La baronesa Thyssen es uno de los rostros imprescindibles de las islas Baleares durante el verano, por donde se la ve surcar las aguas a bordo del Mata Mua, su embarcación.

baronesa-thyssen-malono-segura-destacada

Estas últimas semanas han sido especialmente buenas en cuando a lo familiar se refiere, pues Tita se ha dejado ver por primera vez acompañada de sus tres hijos. Una imagen que tardó 12 años en producirse y que evidenciaba que el clan Thyssen está pasando uno de sus mejores momentos. Un esperado reencuentro en el que no faltó Manolo, que pese a no tener ninguna relación sentimental con Tita es uno de más de la familia.

Vacaciones juntos

cerrado-exc-carmen-cervera-y-manuel-segura-disfrutan-de-un-refrescante-bano-en-ibiza

Una buenísima amistad que te volvemos a mostrar en primicia en SEMANA y es que la expareja se ha dejado ver junta una vez más en Ibiza.

Adiós al lujo del yate

cerrado-exc-carmen-cervera-y-manuel-segura-disfrutan-de-un-refrescante-bano-en-ibiza-2

La pareja salió a navegar a bordo de una pequeña lancha, dejando atrás el lujo del yate y es que son capaces de acomodarse a cualquier cosa.

¡Al agua!

Cerrado.EXC CARMEN CERVERA Y MANUEL SEGURA DISFRUTAN DE UN REFRESCANTE BAÑO EN IBIZA

La primera en lanzarse al agua fue la baronesa, enfundada en un bikini floreado, y después Manolo, que sacó a relucir su lado más infantil con un bañador del Pato Donald.

Remojo recreativo

cerrado-exc-carmen-cervera-y-manuel-segura-disfrutan-de-un-refrescante-bano-en-ibiza-4

Mientras que la madre de Borja, Sabrina y Carmen apostaba por refrescarse con un simple baño, Segura aprovechó las cristalinas aguas para practicar un poco de snorkel.

Regreso al bote

cerrado-exc-carmen-cervera-y-manuel-segura-disfrutan-de-un-refrescante-bano-en-ibiza-5

Satisfechos del año volvieron a bordo de la lancha hinchable y, el uno en estribo y el otro en babor, se secaron al sol.

El favorito de las niñas

cerrado-exc-carmen-cervera-y-manuel-segura-disfrutan-de-un-refrescante-bano-en-ibiza-6

Sin duda, este bañador de Santana es uno de los favoritos de las hijas y los nietos de Carmen. ¡Qué divertido!

Más que amigos

cerrado-exc-carmen-cervera-y-manuel-segura-disfrutan-de-un-refrescante-bano-en-ibiza-7

Una escena que demuestra que están cada vez más unidos y que la confianza es mutua y absoluta, pues quien no los conociera apuntaría que más que una pareja de amigos lo es amorosa.