bodareal-banner

Barei está de enhorabuena. La cantante y representante de España en Eurovisión en 2016 ha querido anunciar que va a ser madre por primera vez... ¡y de mellizos! "Pues sí... resulta que estoy embarazada y de mellizos... La familia junto a aumenta por momentos. Gracias a tod@s por entender que no estoy en condiciones de dar dos conciertos completos y que debo cuidarme", ha escrito emocionada su Twitter oficial.

@

Barei anuncia que va a ser madre de mellizos
Barei ha querido compartir la gran noticia con sus seguidores de las redes sociales.

La cantante ha recibido la noticia con felicidad. Será madre por primera vez, fruto de su relación con el músico y productor musical, Rubén Villanueva, con el que lleva saliendo nueve años. Barei ha hecho pública la gran noticia cuando acaba de publicar un nuevo disco, 'U#1', con el que se irá de gira próximamente.

A pesar de que ha anunciado algunos conciertos, Barei ha confirmado que tendrá que cancelar el del día 2 de junio en Barcelona y el del día 8 de junio en Madrid.

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido felicitarle por la gran noticia, como Edurne, que también fue representante de España en Eurovisión: "Wooow! Felicidades a los dos!".

¡Felicidades pareja!

especialboda-banner