Bárbara Rey vende su impresionante chalet de Madrid por 690.000 euros

Bárbara Rey ha tomado una drástica decisión: vender su increíble chalet que tiene en Boadilla del Monte por un precio que asciende a los 690.000 euros. Esta vivienda es en la que supuestamente, la exvedette habría tenido los encuentros secretos con el rey emérito y donde además sufrió el robo de las cintas y documentos de estas supuestas citas.

17Bárbara ha puesto en venta su casa

Bárbara lleva varios años sin trabajar, por lo que ha tomado esta drástica decisión y ha puesto a la venta este chalet pareado: «Vivienda de 475 m² y parcela de 687 m², situada en la exclusiva Urbanización de Valdepastores, en un entorno que destaca por sus amplias zonas verdes y boscosas», cita el texto de la inmobiliaria donde se encuentra esta casa.

16Una vivienda de 475 m² y parcela de 687 m²

Después de que fuera uno de los nombres más sonados para que participara en ‘Supervivientes’, finalmente no se efectuó la participación. Lo que supuso un enorme disgusto para Bárbara Rey. Además, que finalmente no viajara hasta los Cayos Cochinos muchos apuntan que la culpable sería Isabel Pantoja. Aún así, está de colaboradora en el programa.

15Cuenta con un amplio recibidor

Tras perder la oportunidad de embolsarse una gran cantidad de dinero en la cuenta bancaria, Bárbara Rey ha tomado la decisión de vender este chalet. La vivienda dispone de una gran zona común con piscinas, canchas deportivas, praderas, arbolado. Desde la vivienda se tiene acceso directo a todas estas zonas.

14La vivienda está distribuida en tres plantas

La vivienda cuenta con cinco dormitorios, seis baños, gran salón comedor de varios ambientes y cocina distribuido en tres plantas. En el sótano, hay un salón-bodega, gimnasio con piscina interna, cuarto de calderas, cuarto de servicio con baño, cuarto de plancha y garaje.

13También tiene una amplia terraza

También cuenta con una amplia terraza solárium con vistas. Todos los suelos son de mármol, ventanas dobles de madera con cristales de seguridad en toda la vivienda, puertas de madera maciza, paredes pintura lisa…, son algunas de calidades de esta vivienda.

12Cuenta con piscina particular, además de varias en la zona común

Desde la vivienda, tiene una salida directa a parcela privada con piscina particular con sistema de climatización, zona de barbacoa y pradera de césped. ¡Todo un capricho!

11Una plaza de garaje privada para varios vehículos

Además, la casa cuenta con garaje privado con capacidad para varios vehículos. Esta vivienda, de tres plantas, está perfectamente cuidada.

10Todos los suelos son de mármol

9Tiene 5 dormitorios y 6 cuartos de baño

8En uno de los dormitorios, una estantería recorre las paredes

7La cocina está totalmente equipada con isla

6El cuarto de baño del dormitorio principal tiene jacuzzi

5En el sótano hay un gimnasio con piscina interna

Desde la casa, hay salida a tu piscina particular

4Un gran jardín con zona de barbacoa

3Las piscinas de las zonas comunes

2Un parque infantil

1La entrada del chalet pareado