¡Hola a todos! Tenemos que ir calentando motores para 'Supervivientes 2018'. Es la primera vez que Telecinco comienza el año sin ningún reality show en parrilla, tras el fracaso que supuso la última edición de 'Gran Hermano'. Pero, quieren adelantar el estreno de 'Supervivientes' y los preparativos ya han dado el pistoletazo de salida. Uno de los nombres que ya se baraja como futura es Bárbara Rey. 

Si la noticia se confirmara seguiría los pasos de su hija Sofía Cristo, que participó en la edición de 2007. Pero no sería el primer concurso para Bárbara, ya que también estuvo en 'Acorralados' con su entonces nuera, Nagore Robles. Según informa LOC ya habría pasado incluso las pruebas médicas y ahora estaría en negociaciones económicas.

Bárbara Rey: ¿en negocio para ir a 'Supervivientes 2018'?
Bárbara Rey ya participó en 2011 en 'Acorralados'.

Y es que la escasa actividad artística de Bárbara Rey y sus problemas económicos serían el motivo para que Bárbara se desplace hasta Honduras y así conseguir dar un respiro a la cuenta bancaria. En el caso de que finalmente aceptara ser concursante, sería uno de los platos fuertes de Telecinco. Y es que la cadena hacer un buen casting para levantar los datos de audiencia que dejó 'Gran Hermano' en su última edición. Fueron tan malos que hasta se canceló la edición VIP del reality.

No es la primera vez que suena su nombre en las quinielas de 'Supervivientes', pero ¿será está la decisiva? Según la vedette, que ha hablado con JALEOS, todas estas informaciones son mentira. Ni se le ha propuesto ni se ha hecho las pruebas médicas. Aunque no cierra las puertas y dice que todo es cuestión de proponérselo: "Me lo han propuesto muchas veces, pero es que ahora...estoy en un momento muy relajado y fuera de esto", respondió con sinceridad.

Bárbara Rey: ¿en negocio para ir a 'Supervivientes 2018'?
Sofía Cristo sería la encargada de defender a su madre, ya que es su mejor apoyo.

Quizás esta información que ha salido de la noche a la mañana es el empujón definitivo para que Paolo Vasile se ponga en contacto con ella y le ofrezca una buena oportunidad para volver a salir en la pequeña pantalla. Seguro que contará con el apoyo de su hija, Sofía Cristo, ya que su madre fue una de sus mejores defensoras cuando ella estaba en el reality más aventurero de la televisión.