Bárbara Rey fue una de las vedettes más sexys y deseadas de nuestro país

Bárbara Rey arrastra tras de sí un rumor, un secreto a voces, una historia que todo el mundo dice saber pero de la que nadie se ha atrevido a hablar abiertamente: su supuesto romance con el rey emérito, el entonces rey Juan Carlos I.

La supuesta relación se remonta a 20 años atrás, y su mención en los medios siempre ha sido evitada. Las pocas veces que ha salido a la luz a lo largo de estos años (recordemos a una Bárbara Rey asustada que denunciaba públicamente y asustada un robo en su casa, dejando caer que todo tenía relación con alguien muy influyente de este país), nunca se han mencionado nombres.

barbara-rey
Bárbara Rey prefiere callar ante la polémica surgida

 

Pero ahora Bárbara Rey vuelve a estar en medio de la polémica y esta vez con datos concretos sobre todo este asunto. Según ha publicado ‘Ok Diario’, el CNI pagó a la vedette para comprar su silencio una cifra millonaria entre los años 1996 1997. Afirman que dicho dinero precedía de los fondos reservados del CESID y que fue a parar a una cuenta de un banco de Luxemburgo.

Bárbara Rey no ha querido pronunciarse respecto a todo esto y prefiere guardar silencio. Asegura el mencionado medio de comunicación que Bárbara ha asegurado no haber hecho uso de ese dinero.

Mini-Bárbara-Rey
Bárbara Rey asegura que le han hecho mucho daño con esta historia.