¡null!

El gran cambio de imagen de Bárbara Rey a lo Carmen Borrego: un lifting facial sin cirugía

Hace unos años, todo aquel que quisiera cambiar su imagen tenía que confiar en el maquillaje o ponerse en manos de un cirujano plástico para que, durante una operación, le hiciera todas las modificaciones que quisiera. Por suerte, los tiempos han cambiado y con ellos la medicina estética, que avanza a pasos agigantados para placer de millones de personas. Si hace unos días Carmen Borrego sorprendía con una imagen totalmente nueva, ahora lo ha hecho otra rubia muy famosa: Bárbara Rey.

10El cambio de Carmen Borrego es espectacular

9Siempre guapa

Durante toda su vida la vedette ha destacada por su belleza, que sigue conservando a sus 58 años. A pesar de seguir siendo considerada como una de las mujeres más guapas, Bárbara ha decidido pedir ayuda a una doctora para serlo todavía más.

8Un poco de ayuda

Hace unos días acudió a la clínica de la doctora Ana Revuelta, que se encargó de cumplir sus deseos sin la necesidad de pasar por quirófano.

7El procedimiento

Según cuentan la doctora y la propia Bárbara en sus Instagram, se ha sometido a un lifting sin cirugía, un tratamiento “no quirúrgico mínimamente invasivo con el que conseguimos redefinir el óvalo facial con resultados inmediatos”.

6¿Y el maquillaje?

Si bien los resultados son evidentes, muchos usuarios han reparado en que en la fotografía del antes aparece sin gota de maquillaje y, en la del después, con alguna que otra capa de pintura.

5A casa a descansar

Al tratarse de una intervención que no requiere ingreso, el paciente, en este caso Bárbara, se pudo ir a su casa en el mismo día para presumir de su nuevo rostro.

4Por partida doble

Bárbara no fue la única que salió encantada de la clínica y es que la médico solo tuvo buenas palabras para ella: “Mi especial agradecimiento a Barbara Rey, una mujer con mayúsculas de la que su belleza no es comparable con la gran persona que es. ? ?❤️ Gracias por confiar en mi ??????”, escribió junto a la imagen del antes y el después.

3No es la primera vez

Aunque este ha sido el cambio más drástico, no es la primera vez que Rey confía en la doctora Ana Revuelta. A mediados de septiembre se realizó unos tratamientos en la cara y para la piel que calificó como “maravillosos”.

2Se haga lo que se haga, nunca deja de tener una sonrisa en la cara

1Siempre ha tenido un físico envidiable