barbara-lennie2

Bárbara Lennie podría realizar la proeza de ganar dos premios Goya en la misma gala, por ‘Magical Girl’ y, de reparto, por ‘El Niño’.

A menos de dos semanas de la celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Goya algunos de los nominados se han dado cita en la sede de la Academia de Cine para asistir a la presentación de los cóctel exclusivos que la firma Johnnie Walker Gold Label Reserve ha hecho para las cinco cintas que están nominadas en la categoría de Mejor Película del Año. Para crear esta bebida se han basado en los sabores e ingredientes que sus directores han considerado más afines y apropiados para definir sus cintas.

Así, para ser los primeros en probar estos cócteles se dieron cita la actriz Bárbara Lennie, que está nominada en dos categoría como son la de mejor interpretación femenina por “Magical Girl” y mejor actriz de reparto por “El niño”. Nerea Barros, nominada a mejor actriz por su papel en “La isla mínima”; José Sacristán, que opta a la estatuilla como mejor actor de reparto por “Magical Girl”; el director Carlos Vermut, nominado por su trabajo en “Magical Girl”; Esteban Roel, director de “Musarañas”.

nerea

Nerea Barros opta a la estatuilla como mejor actriz revelación por ‘La isla mínima’.