Barbara Lennie publica la carta más tierna de la hija de Bimba Bosé

Bárbara Lennie es la pareja de Diego Postigo, el padre de la pequeña June y su relación con ella es excelente, tal y como muestra en sus redes

Con la Navidad a la vuelta de la esquina son muchos los niños que ya han empezado a redactar sus cartas a los Reyes Magos, Papá Noel y, ¿por qué no? los Elfos. Es el caso de June Postigo, la hija pequeña de Bimba Bosé y Diego Postigo, que no ha dudado en escribir una tierna carta a los ayudantes de Santa Claus en la que, lejos de pedir regalos, les hace dos preguntas que le tienen de lo más intrigada.

13La carta a los Elfos

¿Cómo de altos sois? ¿Tenéis poderes? ¿Cómo puede Papá Noel repartir regalos a todo el mundo solo en una noche?

12Una buena relación

Tanto Dora como June se llevan a la perfección con Bárbara Lennie, actriz con la que su padre ha rehecho su vida

11Comparten su vida

Viajes, rutina y planes de domingo son solo algunos de los momentos que tanto Bárbara con Diego suelen compartir en sus redes sociales.

10Muchos planes juntos

9Una pareja estable

Bárbara y Diego son una pareja estable y, junto a las hijas de él, han formado una familia en la que ambos se han integrado a la perfección en el círculo del otro.

8La hija pequeña de Bimba Bosé

Bimba estaba muy unida a sus dos hijas pero ambas han llevado su pérdida de la mejor manera posible gracias al sólido entorno familiar que las arropa.

7Un padre orgulloso

A pesar de que llevaban años separados, la relación entre la expareja fue siempre ejemplar y Diego no duda en recordar a la madre de sus hijas con mensajes e imágenes cargados de cariño.

6Adora a la familia Bosé

Además, Diego mantiene el vínculo de las pequeñas con su familia materna, como demuestra esta imagen de su hija pequeña con su bisabuela, Lucía Dominguín.

5También con Charlie Centa

Cuando falleció, Bimba llevaba años compartiendo su vida con el músico y modelo Charlie Centa. Él también estaba unido a las pequeñas de su pareja y lo cierto es que durante el verano tanto Centa como Postigo han compartido tiempo con las niñas

4Una dura batalla

Bimba falleció hace casi dos años tras una larga batalla contra el cáncer durante la cual trató siempre de atender a la prensa y dar ejemplo con la mejor de sus sonrisas.

3Recuerdo de David Delfín

Bimba y David eran una de las grandes parejas artísticas del mundo de la moda y, aunque fallecieron con pocos meses de diferencia, el recuerdo de ambos sigue vivo gracias a acciones como las de los hermanos Postigo, que siguen rindiéndoles homenajes constantes.

2La llegada de Bárbara

Se desconoce cuánto tiempo llevan Bárbara y Diego siendo pareja ya que la noticia se hizo pública después de morir Bimba, pero sin duda la pareja de Postigo es del gusto de sus hijas.

1Un tándem divertido

No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de Bárbara para comprobar que el tándem que forma con la pequeña es inigualable.