Las palabras más bonitas de Bárbara Lennie a las hijas de Bimba Bosé

Bárbara Lennie ha hablado en los Premios Fotogramas sobre el debut de Dora Postigo en la música. Sus bonitas palabras han llegado al corazón, porque no solo siente admiración por ella como artista, sino también como hija

La actriz Bárbara Lennie ha sido una de las estrellas que ha desfilado por la alfombra roja de los Premios Fotogramas 2019, celebrados en la noche de este lunes en Madrid. Allí, la intérprete ha hablado sobre su trabajo, sus nuevos proyectos y, también, sobre el lanzamiento de Dora Postigo, hija de su pareja, Diego Postigo, y Bimba Bosé, al mercado musical.

Leer más: la emoción de la familia ante el debut musical de Dora Postigo

Bárbara Lennie ha explicado que está “encantada” con el lanzamiento del primer single de Dora Postigo, un trabajo con el que desea abrirse las puertas del difícil mundo de la música. Le hace ilusión estar “acompañándola en sus primeros pasos como artista” y cree que tendrá una gran carrera por delante, porque “Dora lleva la música en las venas”.

Leer más: la hija de Bimba Bosé lanza un disco y tenemos todos los detalles

Bárbara Lennie ha tomado el papel de madre cuando Bimba Bosé nos dejó. Un papel complicado que, sin embargo, le ha llenado de felicidad, porque tanto Dora como June “son geniales, son dos enanas maravillosas”. Para la actriz, ellas “son un descubrimiento que me han cambiado la existencia. Estoy feliz de poder estar en la vida de ellas y ellas que estén en la mía”, reconoce.