barbara-gh
Bárbara se perfilaba ya como una de las posibles ganadoras del concurso

Bárbara ha sido la concursante más polémica de esta última edición de Gran Hermano. Todo el concurso ha girado en torno a ella, a su fuerte personalidad y a los diferentes enfrentamientos que ha mantenido con otros concursantes.

Amada y odiada a partes iguales, Bárbara ha logrado imponerse semana a semana, siendo salvada por el público en cada nominación y perfilándose como posible ganadora.

Pero en la madrugada del sábado 5 de noviembre todas las esperanzas de Bárbara por llevarse el codiciado maletín se han esfumado.

El ‘super’ llamó a la concursante y la invitó a ir al confesionario. Allí Bárbara recibió una triste noticia. Su padre se encontraba ingresado en el hospital con un delicado estado de salud.

barbara
Bárbara es consolada tras recibir la dura noticia

Tras pasar una noche de dudas, la concursante decidió finalmente abandonar voluntariamente el concurso ante la incredulidad del resto de compañeros por la situación que inesperadamente se había presentado.

La casa da un giro completo tras este hecho. Adara se ha quedado en menos de una semana sin sus dos grande aliados: Pol y Bárbara, sola ante un grupo de enemigos unidos contra ella.

¿Qué ocurrirá ahora que Bárbara no está?