portada

Bárbara de ‘GH’, muy enfadada con la organización del programa

Bárbara ha sido la concursante más polémica de esta última edición de Gran Hermano. Todo el concurso ha girado en torno a ella, a su fuerte personalidad y a los diferentes enfrentamientos que mantuvo con otros concursantes. Amada y odiada a partes iguales, Bárbara de ‘GH’ había logrado imponerse semana a semana, siendo salvada por el público en cada nominación y perfilándose como posible ganadora. Pero en la madrugada del sábado 5 de noviembre todas las esperanzas de Bárbara por llevarse el codiciado maletín se esfumaron: el ‘super’ llamó a la concursante y la invitó a ir al confesionario. Allí Bárbara recibió una triste noticia. Su padre se encontraba ingresado en el hospital con un delicado estado de salud.

Tras pasar una noche de dudas, la concursante decidió finalmente abandonar voluntariamente el concurso ante la incredulidad del resto de compañeros por la situación que inesperadamente se había presentado. 

Ahora, sin embargo, Bárbara de ‘GH’ está arrepentida de haber salido y culpa a la organización de haber propiciado esta situación porque, según ella, su familia quería que siguiera dentro para cumplir el sueño de su padre, que está muy grave. A continuación te contamos cómo fue su intervención en el debate de ‘GH’, donde mostró su enfado por lo que ha pasado.

6Su exmarido

su-exmarido

«Mi exmariod me lo comunicó porque le dijero: ‘o se lo dices tú o se lo decimos nosotros'».

5El sueño de su padre

el-sueno-de-su-padre

«Hubiera preferido cumplir el sueño de mi padre. No sabéis cómo lo disfrutaba».

4La ssalida de la csa

la-ssalida-de-la-csa

Aquí os mostramos el momento de la despedida de Bárbara, quien ahora dice: «Es algo que se me comunicó sin el permiso de mi familia».

3Su padre , en la UCI

su-padre-en-la-uci

«Mi padre le había hecho prometer a mi madre uqe no me lo iba a decir. Está en la UCI, puedo entrar solamente 10 minutos, a la 1 del mediodía. Esto puerde durar meses. Está igual».

2La explicación de Jordi González

la-explicacion-de-jordi-gonzalez

Jordi González explicó a Bárbara que la decisión de comunicarle el estado de su padre había sido una decisión mediatada y consensuada con un equipo en el que ha y psicólogos y profesionales que habían considerado que era lo más adecuado. Además señaló que no quería dar más detalles para respetar la intimidad del padre de la concursante.

1El presentador, perplejo

el-presentador-perplejo

Jordi mostró cierta perplejidad y trató de hacer entender a Bárbara que la situación de su padre había empeorado en las tres últimas semanas, lo que había propiciado la decisión de comunicárselo.