Toñi Moreno hacía apenas unas semanas que se había incorporado de nuevo al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de haber dado a luz a su primera hija. Pero nadie sabia que poco después tendría que volver a pasar las horas y horas en casa tras decretar el Gobierno de Pedro Sánchez el Estado de alarma por la crisis del coronavirus.Todos nos hemos visto obligados a cumplir con la medida de confinamiento y tan solo se puede salir de casa por razones de primera necesidad. Es el caso de ir a hacer la compra para hacernos con provisiones, algo que ya ha tenido que hacer Toñi Moreno en varias ocasiones desde que empezara la cuarentena.

Ella misma ha sido la encargada de mostrar que ha tenido que salir de casa por este motivo y ha enseñado a sus seguiores el look que ha elegido para ir al supermercado. Ropa cómoda sí, pero también mascarilla y guantes para evitar infectarse. Además, estamos seguros de que también ha mantenido la distancia de seguridad en las instalaciones del establecimiento.

toni-moreno-1

"Voy a hacer la compra para toda la semana... protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los de los demás. Vamos!!!!, ha escrito Toñi Moreno en su Instagram junto a esta imagen.Aunque son muchos los seguidores que le han mandado mensajes positivos, otros han querido criticar algunos de sus actos. Una de ellas aconseja a la presentadora a no llevar mascarilla para dejarla así para los sanitarios: "Toñi dejemos las mascarillas para el personal sanitario... no son obligatorias y manteniendo la distancia de seguridad no hay riesgo de contagio sin ella... el personal sanitario lo necesita mucho más... nosotros con ir con guantes y desinfectarnos las manos... ya es todo. Buen día!!!", le dedicaba una persona en su publicación.

toñi moreno

Otros se han preguntado con quién ha dejado a su hija Lola, recién nacida. Una seguidora muy acertada ha animado a todos a usar el sentido común: "Coherencia, que sola no está", le dedica. Algunos seguidores le dan consejos para evitar que su hija se contagie, como el cuidado que tiene que tener al llegar del supermercado."Cuando llegues a casa la ropa que llevas a la lavadora sola. Y tu a la ducha enterita, cabeza incluida. Es lo que yo hago cada día cuando vuelvo de trabajar. Que Lola es muy pequeña... Ánimo y gracias por tan solo ir una vez a la semana. Ojalá todos hicieran lo mismo ??", escribía una seguidora muy acertada.No tenemos duda de que Toñi Moreno tendrá mucho cuidado por el bien de su hija y que tomará todas las medidas para evitar el contagio. Están siendo unos días duros, pero la presentadora sigue manteniendo una estricta rutina: reuniones de trabajo, el cuidado de su hija e incluso, deporte. A continuación, os mostramos todo lo que está haciendo Toñi durante la cuarentena:

1 /8
toni-moreno-2
1 / 8
toni-moreno-5
2 / 8
toni-moreno-6
3 / 8
toni-moreno-7
4 / 8
toni-moreno-8
5 / 8
toñi-moreno-3
6 / 8
toni-moreno-9
7 / 8
toni-moreno-10
8 / 8