El baile más sensual de Lara Álvarez con su novio

La presentadora de televisión ha compartido un baile de lo más sensual con su novio después de que SEMANA desvelara que Lara estaba de nuevo enamorada.

Lara Álvarez no puede estar más feliz. La presentadora de televisión está enamorada de su profesor del baile, tal y como publicó SEMANA hace apenas unos días. La presentadora sale con Daniel Miralles, un joven alicantino de 34 años, con el que Lara entrena desde hace un tiempo en el gimnasio al que acude.

Leer más: ¿Quién es Daniel Miralles? Conoce al nuevo novio de Lara Álvarez, su profesor de baile

Desde allí han compartido numerosos bailes, demostrando la buena química que tienen, y el último que ha colgado la presentadora no ha pasado desapercibido y comparten su baile más sensual. Interpretan uno de los temas del momento, Imposible, de Luis Fonsi, al que tuvo la suerte de conocer hace unos meses.

La joven asturiana de 32 años, que lleva sus redes sociales al día, ha compartido desde el pasado mes de septiembre diversos vídeos en los que aparece ensayando divertidas coreografías junto a Daniel. En las mismas, la complicidad y la química es más que evidente. Lara está a gusto con él y no le importa mostrarlo.

Daniel se dio a conocer en el año 2009 como concursante del programa Fama. En su presentación en el programa, el joven alicantino se definía como un bailarín autodidacta, amante del hip-hop, con un claro objetivo que, no sin mucho trabajo y esfuerzo, ha visto cumplido gracias a su talento.

Todo hace indicar que una relación que empezó siendo puramente profesional, ha terminado siendo de amistad. Sin embargo, en el último mes, se ha convertido en algo más profundo. Como se puede apreciar en las imágenes que publicamos en SEMANA, la pareja pasea dándose la mano y muy acaramelados.