¡Qué bien se lo pasan en ‘Sálvame’! Carlota Corredera ha compartido en su Instagram lo bien que se lo pasan todos los colaboradores mientras el programa se encuentra en publicidad. Aunque estos momentos suelen ser aprovechados por los colaboradores para descansar, ir al baño o tomar algo fuera del plató, en esta ocasión, han preferido dedicarlo para hacer otra cosa.

El equipo de sonido no ha dudado en animar al público con la canción ‘Mi gente’ de J.Balvin, un tema que le gusta mucho a María Patiño. Nada más ha sonado en plató, la colaboradora ha estado demostrando lo bien que baila mientras el público le aplaude. Poco después, se une al baile María Patiño y Chelo García Cortés.

Así estamos antes de @salvameoficial @mariapatino1508 lo da todooooooooo

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera) on

María Patiño está muy feliz y no duda en reflejar en público lo contenta que está. Y es que la colaboradora desvelaba este lunes en directo que su cortometraje ‘La cara del diablo’, en el que debutaba como actriz junto a su novio, Ricardo Rodríguez, ha sido seleccionado para este prestigioso certamen, lo que sin duda es una gran noticia para ambos.

https://www.semana.es/galeria/maria-patino-novio-reciben-una-gran-noticia/1023203

La primera aventura interpretativa de María ha sido todo un éxito y ahora ha logrado traspasar fronteras. Dirigido por Julio de la Fuente, este cortometraje ha sido uno de los mayores retos de María Patiño, quien interpreta a una mujer maltratada con gran convicción. Ahora están llegando los reconocimientos a la periodista, quien está en un gran momento profesional y pluriempleada. Además de haber presentado este verano ‘Sábado Deluxe’, en sustitución de Jorge Javier, está al frente de ‘Socialité’, los sábados y los domingos, también en Tele 5.