Baby Boom: Repasamos los bebés famosos que llegarán en los próximos meses

Los embarazos se han puesto de moda entre las famosas. Princesas, actrices, modelos, celebrities… serán madres en los próximos meses. Unos son embarazos sorprendentes, otras madres primerizas y algunas ya cuentan con mucha experiencia en estas lides. Te hacemos un repaso a los bebés que llegarán en los próximos meses y que, por unas horas, eclipsarán a sus propias madres.

15Amaia Salamanca

amaia-salamanca

La actriz ha sido una de las últimas en sorprendernos con su embarazo, Amaia Salamanca, de 27 años, está esperando su primer hijo, que nacerá la próxima primavera, con el empresario Rosauro Varo, su pareja desde hace tres años. Tras finalizar la serie Gran Hotel no tienen ningún proyecto a la vista y parece que va a tomarse un largo descanso para vivir con tranquilidad su embarazo.

14Sara Carbonero

sara-carbonero

La presentadora de deportes de Tele 5 está embarazada de cinco meses y ya sabe que el bebé que espera será un niño, aunque todavía no tiene decidido el nombre. Sara, de 29 años, acaba de afirmar que ella e Iker Casillas tenían muchas ganas de ser padres.

13Eugenia Silva

eugenia-silva

La modelo y su novio, Alfonso de Borbón, esperan su primer hijo. La pareja rompió en 2009 y esta primavera volvieron a retomar su relación, aunque, por el momento, no tienen planes de boda. En los años que estuvieron separados, Eugenia, de 37 años, mantuvo un romance con Diego Osorio.

12Magdalena de Suecia

magdalena-de-suecia

El pasado 8 de junio se casó con el financiero Chris O’Neill y el 3 de septiembre la Casa Real sueca anunció que la princesa Magdalena, de 31 años, estaba embarazada. El bebé real nacerá en el mes de marzo.

11Carlota Casiraghi

carlota-casiraghi

La joven hará abuela por segunda vez a Carolina de Mónaco a finales de año o principios de enero. Carlota, de 27 años, tendrá a su hijo con el actor francés Gad Elmaleh, con el que sale desde diciembre de 2011.

10Mar Saura

mar-saura

El octubre la modelo y actriz dará a luz a su segundo hijo. Casada desde 2005 con el empresario Javier Revuelta, ya tienen una niña, Claudia, de 8 años. Mar. de 37 años, ha llevado el embarazo muy bien y apenas ha engordado.

9Vanessa Lorenzo

vanessa-lorenzo

La modelo, de 36 años, y el jugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, tendrán a su primer hijo el próximo enero. Fue el futbolista quien anunció la feliz noticia a través de su twitter. El bebé llegará justo cuando cumplan un año de amor.

8Kate Winslet

kate-winslet

A finales de año será madre por tercera vez. El primer hijo de su matrimonio con Ned Rocknroll, sobrino de multimillonario Richard Branson. La actriz, de 37 años, tiene otros dos más de sus dos matrimonios anteriores. Mia, de 12 años, de su unión con el director Jim Threapleton; y Joe, de 9, fruto de su segundo enlace con el también director de cine Sam Mendes.

7Amelia Bono

amelia-bono

La hija del exministro José Bono, de 31 años, y Manuel Martos, hijo de Raphael, formarán familia numerosa con la llegada de su tercer hijo, otro niño. Antes ya nacieron Jorge, de cuatro años, y Manuel, que cumplirá tres en octubre.

6Eugenia Osborne

eugenia-osborne

La hija de Bertín Osborne anunció el pasado mes de julio que iba a ser madre. Eugenia, de 26 años, y su marido, Juan Melgarejo, ya tienen un hijo, Juan, nacido el 28 de marzo de 2012.

5Halle Berry

halle-berry

La actriz ya cuenta los días para convertirse en madre por segunda vez. Para Halle, de 47 años, será su segundo hijo. Ya tiene a Nahla, de seis años, nacida de su relación con el modelo Gabriel Aubry. Para su marido, el actor francés Olivier Martinez, con quien se casó el pasado mes de julio, será el primero.

4Megan Fox

megan-fox

La actriz, de 27 años, está teniendo un segundo embarazo bastante complicado, según ha dicho su marido, Brian Austin Green. El bebé de la pareja, que ya tiene a Noah, que cumplirá un año el 27 de septiembre, llegará a principios de 2014.

3Gwen Stefani

gwen-stefani

La cantante espera ilusionada la llegada de su tercer hijo, que nacerá la próxima primavera. Gwen, de 43 años, y su marido, el guitarrista Gavin Rossdale, ya tienen dos hijos: Kingston, de siete años, y Zuma, de cinco.

2Carme Chaparro

carme-chaparro

La presentadora de los informativos de fin de semana de Tele 5 está a punto de convertirse en madre por segunda vez. Será una niña, que se unirá a la que ya tiene, Laia, de 2 años. Carme, de 40 años, está casada con el operados de cámara de Mediaset, Bernabé Domínguez, a quien conoció cuando ambos cubrían el funeral de Lady Di, en 1997.

1Nagore Aramburu

nagore-aramburu

A finales de año nacerá la niña de Nagore Aramburu, de 32 años, y el jugador del Real Madrid Xabi Alonso. El matrimonio, que comenzó su relación en 2003, ya tiene otros dos hijos: Jon, de 5 años, y Ane, de 3.