Así fue el primer concierto de las Azúcar Moreno tras su fallido paso por ‘Supervivientes’

Este sábado ha tenido lugar una fecha clave para las ‘Azúcar Moreno’, su primer concierto del verano. Tras abandonar por su propio pie ‘Supervivientes’ y convertirse en las grandes enemigas de esta edición, las hermanas Toñi y Encarna Salazar se han subido a los escenarios de Getafe para demostrar que, pese a lo que digan, ellas siguen muy unidas.

Además de convertirse en el plato fuerte de las fiestas de la localidad madrileña, las ‘Azúcar Moreno’ consiguieron lo que parecía imposible, volver a Telecinco. El programa ‘Viva la vida’, presentado por Emma García, conectó en directo con ellas y aprovechó para hacerles una pequeña entrevista.

Las cantantes aseguraron que «no es el mejor que estamos viviendo, pero cuando estamos en el escenario se nos olvidan los problemas. Han sido unos días duros. Se han dicho cosas feas. Lo que más nos ha dolido es que dicen que no cantamos en directo cuando nosotras siempre nos hemos dejado la piel».

También aprovecharon para echar balones fuera sobre el tema de si el concierto estaba concertado antes de su fichaje por ‘Supervivientes’. «Eso es cosa de nuestro representante. Cuando entramos, él no sabía cuándo íbamos a salir. No te lo sabemos decir», contestaron. Por su parte, su representante, explicó que «el concierto está hablado antes de ‘Supervivientes’ y firmado después a la salida».

Este directo ha sorprendido a muchos, que han recordado lo que les dijo Jorge Javier Vázquez tras aterrizar en España: «Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa».