Isabel Jiménez está disfrutando al máximo su faceta como madre primeriza. La periodista daba la bienvenida a su primer hijo, Hugo, el pasado 3 de abril y no dudaba en compartir la feliz noticia con sus seguidores un día después junto a una foto del pequeño: "Amor infinito... Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor... #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado ❤❤❤", escribía emocionada.

destacada-isabel-jimenez

Pues bien, cuando todavía no hace ni una semana de la llegada de Hugo, la periodista ya ya se ve con fuerzas para empezar a dar paseitos junto a su pequeño. De hecho, ha cogido el carrito y acompañada por su pareja y sus dos mascotas, la periodista ha salido a dar un paseo. "Ya somos cinco", escribía.

El primer paseo del pequeño Hugo

isabel-jimenez-3

Precisamente sus mascotas han recibido con felicidad al pequeño Hugo, que ya tiene un guardiana, tal y como muestra la presentadora de Informativos Telecinco con una bonita y divertida foto. En la instantánea vemos como uno de los perros de la periodista vigila desde el jardín la cunita de Hugo: "Su guardiana... ?? #ritalove #primerasveces #sundaymood", escribía.

Y es que el tiempo que está haciendo en nuestro país no permite disfrutar de más paseos, por lo que obligan a la periodista y a su pareja a quedarse en casa. De esta forma, los planes caseros son la mejor opción. 

Hugo ya tiene guardiana: uno de los perros de la periodista

isabel-jimenez-2

Durante los primeros días como madre primera, y ya instalada en casa, Isabel ha querido compartir con todos la cantidad de ramos de flores que ha recibido tras dar a luz. Ha agradecido todos los mensajes de cariño: “Millones de gracias, de corazón, por todos los mensajes de cariño”, escribía.

Ya había mostrado a sus perros en Instagram

isabel-jimenez-5

Agradecida por todos los mensajes y felicitaciones


isabel-jimenez-2