Las grandes ausencias que marcarán la boda de Elena Tablada

Elena Tablada ha decidido sellar su amor con Javier Ungría con una boda en la Habana (Cuba), una celebración por todo lo alto con la que rendirá homenaje a sus raíces caribeñas pero que, a su vez, ha supuesto un gran inconveniente para algunos invitados, que no podrán desplazarse hasta la isla. A cuatro días de su gran día, la pareja ya se encuentra en el que será el escenario de su boda de ensueño y, los invitados han empezado a preparar las maletas o disculpar sus ausencias, según el caso. Tal y como asegura Jaleos en su edición de hoy, las tres ausencias más notables serán las de Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez, las tres mises que llevan años siendo el pilar en el que Tablada se apoya en los momentos complicados.

13María José Suárez

Al parecer la sevillana se encuentra inmersa en su negocio de novias en el centro de la capital hispalense y, tras acabar de aterrizar en su ciudad tras un año viviendo en Miami, no contemplaría desplazarse hasta Cuba.

12Eva González

Aunque no hay datos certeros acerca de la ausencia de la mujer de Cayetano Rivera en el enlace de Elena y Javier, el hecho de que acabe de cambiar de proyecto profesional hace muy complicado que ahora disponga de los días necesarios para un viaje de tal calibre.

11Raquel Rodríguez

Ha sido la única que ha explicado que, al tener tres niños, desplazarse hasta la Habana le supone “una liada” que todavía no sabía si podría afrontar.

10Elisabeth Reyes

Elisabeth es otra de las mises que forma parte de la pandilla de guapas de Tablada y, aunque hace años que no acostumbran a aparecer en público, podría ser una de las presentes en el enlace del año.

9Soraya Arnelas

Si entre ellas existe una amistad fluida es algo que no se conoce pero viendo imágenes como esta, en la que aparecen disfrutando de lo lindo juntas, no sería de extrañar que -unidas por la música o no- la extremeña acompañase a Tablada en su boda.

8Alejandro Sanz

La admiración que David Bisbal sentía por Alejandro Sanz durante su paso por Operación Triunfo se convirtió en una amistad tan sólida que el artista es el padrino de la pequeña Ella. Raquel -mujer de Sanz- y Elena acostumbran a intercambiar mensajes cariñosos a través de las redes sociales. ¿Irá el artista a la boda de Tablada y Ungría?

7Rocío Martín Berrocal

La hermana de Vicky ya ha compartido la primera ‘storie’ de camino a La Habana. Si su famosísima hermana se encuentra con ella es, por ahora, toda una incógnita.

6Madame de Rosa

Es, posiblemente, una de las amistades que más ha llamado la atención a los seguidores de Tablada pero dada la íntima amistad que ambas mantienen con Cristo Bañez se entiende que la ‘influencer’ sea una de las testigos del gran día de los novios.

5¿Está Noelia López invitada?

Noelia y Elena ha compartido grandes ratos juntas aunque por ahora no hay pistas que indiquen si la madre del pequeño Arnaldo vaya a desplazarse hasta Cuba para el enlace.

4Arancha de Benito y Agustín Etienne

La pareja es cercana a Javier y Elena, de hecho, hace solo unos días que Agustín compartía en sus redes sociales una imagen con el futuro marido… ¿Pondrán también rumbo a la Habana?

3Los novios

Javier y Elena ya están en la Habana donde están empezando a recibir a sus invitados. Paseos por el Malecón, tardes en casa y momentos de desconexión en hoteles de lujo son, por ahora, algunos de los planes que Tablada ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram.

2Una invitada muy especial

Se espera que Ella, la hija que Elena Tablada tuvo con David Bisbal, tenga un papel de lo más relevante durante la ceremonia.

1Ya son marido y mujer

Elena y Javier ya se dieron el ‘Sí quiero’ legalmente hace unos meses de manera íntima y ahora van a celebrarlo por todo lo alto.