Aurah Ruiz se defiende de los que la acusan de derrochar el dinero de Jesé Rodríguez
Mientras su hijo Nyan lucha en el hospital, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúan con su guerra.

La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no termina. Mientras su pequeño Nyan lucha en el hospital con una enfermedad que sufre de nacimiento, su padre y su madre viven entre un constante cruce de acusaciones. Las últimas, que ya se habían escuchado hace tiempo y que han vuelto ahora con fuerza, hacen referencia al supuesto derroche que Aurah habría hecho del dinero de Jesé mientras vivieron juntos en París. Algunos han afirmado que ella tenía acceso a las tarjetas del futbolista y que podía llegar a gastar 6.000 euros semanales en caprichos.

Aurah Ruiz se defiende de los que la acusan de derrochar el dinero de Jesé Rodríguez
Aurah ha sido acusada de tener acceso a las tarjetas de Jesé y de derrochar su dinero.

Las palabras de Aurah

Una vez más Aurah Ruiz ha salido al paso y ha hecho públicas unas declaraciones en las que se defiende de esta acusación: "Cuando salió esa noticia hablé con Jesé para que lo desmintiese. Yo no tenía acceso a la tarjeta. Nunca fui de compras en París", ha explicado en Instagram.

"Confié en él y confié en que había hecho algo. Pero creo que le benefició para quedar bien o atraer más mujeres". "En toda mi estancia, solo fuimos una vez. Él, yo y sus amigos. Y la cantidad de ropa se la compró él". "Nunca he tenido acceso a las tarjetas de Jesé. Soy una persona normal, que viste normal, como cualquier otra chica", ha contado indignada por las acusaciones vertidas sobre ella.

Aurah Ruiz se defiende de los que la acusan de derrochar el dinero de Jesé Rodríguez
Aurah se ha defendido en Redes Sociales.