Aurah Ruiz gana su batalla judicial más importante a Jesé Rodríguez por la custodia de su hijo

Aurah Ruiz puede respirar tranquila. La joven ha conseguido ganar a Jesé Rodríguez la demanda por la que tuvo que salir de la casa de GH VIP el pasado miércoles 31 de octubre.

14El triunfo más esperado por Aurah

13Jesé quería la custodia temporal del hijo que tienen en común

El futbolista pidió al juez hacerse cargo de la custodia del pequeño Nyan, hijo que tienen en común, durante la estancia de su ex en el famoso reality de televisión.

12El juez falla a favor de la canaria

Finalmente el jurado ha desestimado dicha petición, denegando la custodia temporal a Jesé Rodríguez.

11Una angustiosa espera

Menos de una semana es lo que han tardado en dictar sentencia, un corto espacio de tiempo en el que Aurah Ruiz ha mostrado su preocupación desde la casa de Guadalix de la Sierra.

10El bebé permanecerá con los padres de Aurah

El bebé, que ha cumplido su primer año de vida, continuará a cargo de los padres de la concursante, que desde su nacimiento están volcados en su nieto.

9Una complicada situación

Nyan llegó al mundo con una enfermedad que exige cuidado continuos, algo que los padres de Aurah -ambos sanitarios- han sabido llevar muy bien.

8El futbolista vive en París

Uno de los puntos por los que se supone que el juez ha desestimado la demanda de Jesé, es que el futbolista vive actualmente en París, ya que desde el año 2016 juega en el París Saint-Germain.

7La otra demanda de Jesé Rodríguez

La tensa relación que existe entre ellos ha provocado que el también canario apenas haya tenido contacto con su hijo. Situación dramática que Aura se ha encargado de retransmitir, casi en directo, a través de las redes sociales.

6La sobreexposición de Aurah Ruiz

Desde que comenzaron las desavenencias entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, la joven ha hecho público cada uno de los movimientos que su ex realizaba en lo que refiere a su hijo. Un asunto que la ha llevado a los juzgados tras una demanda del futbolista.

5Preocupada en la casa de GH VIP

Los problemas de fuera están empañando el concurso de Aurah, que ha manifestado en varias ocasiones la gran preocupación que le produce el conflicto con su ex.

4¿El fin de Aurah y Suso?

En estos momentos la joven canaria ha cortado su relación sentimental con Suso. Noviazgo que nació entre los muros de la casa más famosa de la televisión, y que ahora parece desvanecerse.

3Una noticia muy esperada

Con esta noticia, que seguramente le sea retransmitida por parte de la organización, Aurah Ruiz puede remontar su ánimo en la competencia.

2El desánimo de Aurah Ruiz

Desde hace días la viceversa parece estar algo deprimida y sin ganas de continuar. Un bajo estado de ánimo que, en parte, se debe a la complicada situación que tiene fuera.

1La guerra continúa

¿Conseguirá Aurah Ruiz ganar a Jesé Rodríguez en la otra demanda que le tiene interpuesta? Habrá que esperar para conocer la respuesta.