Una vez más, una decisión tomada por el futbolista Jesé Rodríguez ha hecho despertar a la bestia en el interior de su ex y madre de su hijo, Aurah Ruiz.

Jesé ha viajado hasta Miami para desconectar y disfrutar de unas vacaciones de lujo acompañado de un grupo de amigos, algo que ha enfurecido a Aurah Ruiz, quien una vez más considera que Rodríguez malgasta su dinero en superficialidades en vez de invertirlo en el bienestar de su hijo Nyan.

Aurah Ruiz echa cuentas a Jesé: los millones que no da a su hijo
La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es imparable.

Como ya ha hecho en ocasiones anteriores, Aurah ha denunciado públicamente a través de redes sociales el despilfarro del futbolista y ha detallado los gastos que han generado su viaje a Miami.

Aurah Ruiz asegura que uno de los amigos 'vampiros' de Jesé, como ella misma los define, le ha contado con todo detalle los lujos en los que Jesé Rodríguez no ha escatimado. "Ahora te toca adivinar cuál de ellos descolgó el teléfono y te dejó como un pagafanta", advierte a su ex.

Unos gastos desorbitados en sólo una semana

Según los cálculos de la joven, Rodríguez podría haber desembolsado por una semana en Miami, 280.000 euros en alojamiento (40.000 por día), alquiler de un coche de lujo por 10.000 euros, alquiler de un yate por cerca de 20.000 euros semanales, reservados en las discotecas de moda por 30.000 euros. Aurah Ruiz suma también los gastos que Jesé ha realizado en regalos y caprichos para sus amigos.

De nuevo, Aurah recrimina a su ex, una vez detallados los gastos de las vacaciones de Jesé, que el futbolista se desentienda de sus responsabilidades como padre y le advierte de que si continúa con esa actitud ella estará ahí para echárselo en cara: "Aquí estaré yo para recordártelo cada día", advierte, firme en su comportamiento y segura de que como madre es lo que debe hacer.

Las lujosas vacaciones de Jesé

las-lujosas-vacaciones-de-jese

Jesé Roríguez ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en Miami acompañado de un grupo de amigos.

Ha estallado

ha-estallado

Aurah Ruiz ha vuelto a estallar ante la actitud de Jesé.

“Comenzamos”

comenzamos

Gastos de alojamiento

gastos-de-alojamiento

Gastos de yate

gastos-de-yate

Gastos de fiestas nocturnas

gastos-de-fiestas-nocturnas

Pagando caprichos caros a sus amigos

pagando-caprichos-caros-a-sus-amigos

¿Cómo lo sabe?

como-lo-sabe

¿Traición de sus amigos?

traicion-de-sus-amigos

Se defiende de las críticas

se-defiende-de-las-criticas

Persistente

persistente