Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están disfrutando de una eterna luna de miel -aunque el viaje de novios oficial aún no se ha producido- tras contraer matrimonio e iniciar una nueva vida lejos de España, concretamente en Turquía, donde el futbolista ha aterrizado para jugar con la camiseta del Ankaragucu. La pareja ya se encuentra en el que será su nuevo hogar y ha dado buena cuenta de sus primeros días en su nuevo emplazamiento, presumiendo ante sus fans de los lujos que les rodea. Eso sí, son muchos los seguidores de la pareja los que se han interesado por su hijo Nyan, el cual brilla por su ausencia en los comentarios de la influencer y el futbolista sobre su andadura en Turquía. Ante tanta insistencia por conocer qué es del pequeño, Aurah Ruiz se ha visto en la obligación de explicar por qué su hijo no les está acompañando en Turquía, donde ya se han instalado.

aurah-ruiz-destacada

También te interesará

Aurah Ruiz, desesperada, da la última hora sobre el estado de salud de su hijo

Después de sonadas rupturas, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez decidieron darse una enésima oportunidad confiando que convirtiéndose en marido y mujer sus problemas se solucionarían. Una boda que se ha producido semanas antes de que tuviesen que hacer las maletas para mudarse a vivir a Turquía, donde parece que están cumpliendo un sueño: “Es muy bonito llegar a un país y que te acojan así. Gracias por acogernos así, nos sentimos súper en casa”, decía Aurah Ruiz en su blog personal en ‘Mtmad’, donde ha mostrado el hotel en el que se hospedan a la espera de encontrar una casa que se ajuste a sus necesidades y requisitos: “Entre idas y venidas estamos buscando casa, conociendo la cultura de aquí, el idioma que es bastante complicado”. Pero lo extraño es que su hijo Nyan no les acompaña en su aventura y se ha quedado en Gran Canaria. ¿Por qué?Aurah Ruiz ha tenido que explicar este punto a sus seguidores: “A Nyan lo he apuntado en el campus de verano, así que está en Gran Canaria y yo voy y vengo. Hace unos días viajamos a Madrid para que Jesé pudiese ver a su hijo, porque hacía cosa de dos meses que no lo veía. El campus es algo que le viene bien y que lo pide”, indica la mujer de Jesé Rodríguez. Eso sí, también ha querido dejar claro que en cuanto sea posible su hijo se mudará a vivir con ellos a Turquía, pero antes deben encontrar un hogar: “No voy a dejar a mi hijo en Gran Canaria, se vendrá a vivir con nosotros vivamos donde vivamos. Ahora Jesé está entrenando con su equipo y yo voy y vengo. Él sigue en Gran Canaria, porque está en el campus, él necesita una rutina”, justifica Aurah Ruiz la decisión de separarse por un tiempo de su hijo.

Pero, además, debido a los problemas de salud que padece el pequeño desde su nacimiento, debe realizar gestiones con sus médicos y demás detalles a rematar antes de que Nyan pueda coger un avión para instalarse con sus padres en su nuevo país: "Hay una cosa pendiente de Nyan que es el tema hospital, ya que tiene que tener unos días de hospitalización, por eso no lo podemos traer”, remata.