Augusto Algueró explica la situación de su madre
Augusto Algueró, el único hijo de Carmen Sevilla, siempre ha estado muy pendiente de ella.

Según ha publicado El País, su hijo, Augusto Algueró, decidió hace un tiempo restringirle las visitas a su madre para evitar que la vieran en este estado. Carmen Sevilla, que padece Alzheimer, estuvo viviendo en su piso del Paseo de Pintor Rosales, hasta que fue trasladada a una residencia en Aravaca, donde permanece ingresada.

Augusto Algueró ha salido al paso de estas afirmaciones y ha dicho a LOC: "Ella está muy bien, estupenda, como siempre". Según la mencionada publicación, habría respondido a varias llamadas para desmentir la gravedad de su situación y aclararlo.

Carmen Sevilla, que cumplirá 87 años el próximo 16 de septiembre, ha tenido una brillante carrera sobre todo en el cine, donde protagonizó películas como 'El balcón de la luna', 'La fierecilla domada' o 'La pícara molinera'. Su carrera tomó una dimensión internacional al intervenir en películas como 'Marco Antonio y Cleopatra' junto a Charlton Heston, 'Rey de Reyes' o 'Spanish Affair'. También triunfó en la música cantando canciones compuestas por su primer marido, Augusto Algueró, y tuvo una amistad legendaria con Paquita Rico, Marujita Díaz y Lola Flores.

Tras unos años retirada, su carrera repuntó con el Telecupón en Tele 5, que le propició una popularidad inusitada. Su último trabajo fue 'Cine de barrio', en TVE.