Atracan en la casa de Álvaro Morata con su familia dentro

El jugador del Atlético de Madrid se encontraba en las Islas Feroe disputando un encuentro con la Selección Española de Fútbol.

Alice Campello y los hijos de Álvaro Morata han vivido uno de los peores episodios de sus vidas. Un grupo de ladrones entró en el domicilio del jugador y robaron varios objetos de valor mientras la familia del delantero se encontraba dentro. El del Atlético de Madrid se encontraba en Islas Feroe con la Selección Española.

Poco después de que acabara el partido clasificatorio para la Eurocopa entre España y las Islas Feroe, dos encapuchados entraron en el interior del domicilio. En el interior se encontraban Alice Campello, los dos hijos gemelos del jugador y una empleada.

Tal y como publica Marca, los asaltantes consiguieron hacerse con varios objetos de de gran valor económico y sentimental de la pareja. Asimismo, también se llevaron dinero en metálico que encontraron por el chalé del jugador en La Moraleja.

A pesar de que la Policía llegó de manera inmediata, los asaltantes lograron escapar. Afortunadamente, la familia del jugador del Atlético de Madrid se encuentran en perfecto estado. Eso sí, se llevaron un gran susto.

El jugador de La Roja se suma así de una larga lista de futbolistas que han sufrido asaltos en sus casas mientras se encuentran disputando un partido. Gabriel Paulista y Ezequiel Garay (del Valencia), Ramiro Funes Mori (Villareal), Joaquín y William Carvalho (Real Betis), son solo algunos de los jugadores que han sufrido robos en sus casas.