El año 2021 ha sido un año muy convulso para Tamara Falcó. Ha vivido su primer año enamorada de su actual pareja, Íñigo Onieva, con quien ha afianzado su relación y ambas partes ya conocen a sus respectivas familias. Si en el plano personal la cosa le ha ido muy bien, en el profesional no puede quejarse. Se ha convertido en un rostro habitual en televisión gracias a su papel como jurado de ‘El Desafío’ y su tertulia semanal en ‘El hormiguero', pero además ha seguido siendo embajadora de diferentes marcas de moda y belleza como es el caso de Tous o Sisley, con quien lleva trabajando varios años. Por si fuera poco, también ha seguido con los diseños de su propia marca 'TFP by Tamara Falcó', que cosecha grandes ventas a lo largo del ejercicio de este año. Por este motivo, este verano sus vacaciones son más que merecidas. Pero, ¿cómo la está pasando la hija de Isabel Preysler?

tamara-falco-destacada

También te interesará

El error con el que Tamara Falcó desvela un secreto familiar guardado durante 50 años

Los lujosos viajes que tiene previstos Tamara Falcó

Además de todos estos proyectos profesionales, sigue con sus clases de alta cocina en el exigente Le Cordon Bleu, algo que le dejaría sin vacaciones este verano, tal y como adelantaban desde 'Vanity Fair'. La marquesa está viviendo un verano muy diferente al que estaría acostumbrada viajando por todas partes del mundo. A pesar de que en un primer momento se iba a quedar sin grandes viajes, finalmente no será así. La prestigiosa escuela cierra durante 20 días. Será ese tiempo el que aprovechará la colaboradora de televisión para viajar y ya tiene dos en mente: uno en solitario y otro acompañada por su actual pareja, del que se ha vuelto inseparable.

Las atípicas vacaciones de Tamara Falcó: estos son sus destinos secretos
Instagram

Su primera parada habría sido Marbella. Tal y como asegura el citado medio, Tamara Falcó se refugia en la clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella, una de las cínicas líderes en ayuno terapéutico, medicina integrativa e inspiración. Se trata de una experiencia de lujo que la hija de Isabel Preysler está disfrutando en solitario mientras su pareja se encuentra de vacaciones en las islas griegas junto a un grupo de amigos. En este centro médico está cuidando su cuerpo y mente antes de poner rumbo a su segunda parte de las vacaciones: las más románticas.

El romántico viaje de la aristócrata y su novio

Estos días de soledad y reflexión serán la puesta a punto perfecta antes de la segunda parte de sus vacaciones: aquellas junto a su novio. De momento, se desconoce el lugar al que viajará aunque se rumorea que podría ser a Mustique, una isla privada de las Antillas Menores, ubicada en la unión del Mar Caribe y el Océano Atlántico. De momento, tan solo hemos visto alguna que otra escapada de fin de semana donde han disfrutado de bodas y del mar.

1 /7
tamara-falco-2

© Redes sociales.

1 / 7
tamara-falco-1

© Redes sociales.

2 / 7
tamara falco iñigo onieva (1)

© Redes sociales.

3 / 7
tamara-falco

© Redes sociales.

4 / 7
tamara-falco-destacada

© Redes sociales.

5 / 7
tamara-falco-1

© Redes sociales.

6 / 7
tamara-falco-3

© Redes sociales.

7 / 7