Athina Onassis: la imagen de la desolación y su fortuna en juego

Nada hacía presagiar que Athina Onassis se fuera a separar del jinete brasileño Álvaro ‘Doda’ Miranda, de 41 años, diez años mayor que ella pero su historia de amor ya se ha terminado. Ella ya no lleva su alianza matrimonial y él ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenían juntos. Lo que parece claro es que no hay vuelta atrás y que, al menos ella, lo está pasando fatal, a juzgar por las fotografías que mostramos en esta noticia.

athina
Athina Onassis, de 31 años, ya no luce la alianza de casada.

 

Estas imágenes están tomadas en Chantilly (Francia), donde ha participado en una competición hípica, una de sus grandes pasiones y algo que la unía a su marido. La revista brasileña Época reproduce unas supuestas declaraciones del jinete que apuestan por una hipotética reconciliación: «Estamos en una tormenta, pero yo no voy a renunciar a mi amor por ella. No va a ser fácil, voy a luchar hasta el final».

No sabemos si estas palabras influirán en la decisión que parece haber tomado Athina Onassis, tras una supuesta infidelidad de su marido, según afirmaciones de la revista alemana Bunte, que apunta además a que la mujer con la que Doda ha tenido relaciones ha sido una española.

athina-onassis
Paris Match mantiene que podría estar atravesando una depresión.

Debemos recordar que su relación empezó en 2003 y se casaron dos años más tarde. La vida de Athina había estado marcada por el prematuro y dramático fallecimiento de su madre, Cristina, en 1988, y creció con su padre, Thierry Roussel, con quien estuvo viviendo en Suiza.

La irrupción en la vida de Athina Onassis del jinete brasileño fue un cambio radical, ya que además él aportó una hija hija, cuya madre, la actriz brasileña Cibele Dorsa se suicidó en 2011. Vivianne tiene 16 años y un hermano, Fernando, hijo de Cibel y el presentadora Gilberto Scarpa, quien también se suicidó.

amazona
Athina ha vuelto a la competición en Chantilly.

Además de matrimonio, Athina y Doda están unidos en los negocios, lo que complicaría una hipotético proceso de divorcio. Tienen un negocio ecuestre con la compañía AD Sport Horses y ella patrocina el Global Champions Tour. Ella, por su parte, es propietaria del piso donde viven en Sao Paulo, y que dejaría de ser su hogar conyugal.

Athina y Doda Miranda
Doda ha sido el hombre más importante de su vida.

Algunos medios como Paris Match mantienen que Athina Onassis podría estar atravesando una depresión, lo que resulta más preocupante. Al margen de los negocios que tiene en común con el que todavía es su marido, la misma publicación recuerda que cuando contrajeron matrimonio, Doda firmó un acuerdo prematrimonial renunciando a cualquier derecho sobre la fortuna de la nieta del naviero Aristóteles Onassis.