Se les acabó el amor de tanto usarlo. Hace unos días, Giarmarco Onestini y Adara Molinero hacían pública su ruptura después de luchar contra viento y marea y tras varias meses de relación. Ante este triste final, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ tomó la drástica decisión de volver a Italia (a pesar de todas las restricciones por la crisis del coronavirus).

«He estado un día entero en el aeropuerto con mascarilla y guantes, todos lejos de todos y el miedo que se veía en los ojos de la gente. Finalmente, llegué a Roma a las tres de la madrugada, pasé por los controles de los médicos y luego fui al hotel. Ha sido una pesadilla. 36 horas de viaje pero finalmente por la tarde he llegado a casa. Hubiera evitado toda esta agonía pero como todos sabéis he sido obligado a irme. Ahora estoy destruido pero volveremos a estar bien», explicaba el concursante de ‘GH VIP 6’ a través de sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía con el rostro cansado sobre una cama.

Mientras que el italiano finalizaba su periplo para regresar a casa, Adara Molinero intervenía en ‘Viva la vida’ para explicar qué había ocurrido. «No aguanto este machaque por las redes sociales. No me lo merezco. Es que estoy quedando de infiel, me están machacando. No me puedo defender ni nada. No quiero que me vea mi hijo así», explicaba la joven y dejaba claro que estaba destrozada con la situación. Ante las críticas de sus seguidores, Adara ha explicado que contará su verdad el próximo lunes a través de su canal en ‘mtmad’. «Me retiro. No voy a entrar en guerras con NADIE. Ni voy a intentar demostrar nada para que se vea quien tiene más razón. No voy a echar pulsos. Repito, el lunes sale mi versión quien quiera creerme que me crea quien no también está en su derecho. FIN». Además, decidía adoptar la drástica decisión de cerrar al público su cuenta de Twitter.

Adara, sola y atacada por su padre

En estos difíciles momentos, Adara Molinero está sola. Mientras que su madre sigue concursando en ‘Supervivientes’, su padre continúa sin dirigirle la palabra a su hija después de posicionarse a favor de Hugo Sierra en su lucha. El programa de Emma García quiso ponerse en contacto con el exmarido de Elena Rodríguez para saber su opinión sobre la ruptura y este fue muy claro: «Nos ha pillado a todos por sorpresa, pero es el resultado de todas sus decisiones. Imagina la situación. Es que tener un bebé no es como tener un perro. Hay que cuidarlo 24 horas, así que puede ser agobiante para una relación. La convivencia con un niño es muy dura. Estar encerrados, el bebé… Todo eso han sido un atenuante».

Punto y final a su noviazgo

Fue Gianmarco Onestini quien hacía uso de su cuenta de Instagram para comunicar el triste desenlace de la pareja. En concreto, el italiano anunciaba que regresaba a su país y acusaba a la que fuese su pareja de estar hablando con otros chicos. «Han salido mensajes de Adara que flirteaban con otros chicos, en particular con otro chico que estaba organizando para quedar y para verse con él. Vosotros sabéis que yo he luchado muchísimo por estar con ella, que he dejado todo y me he venido aquí. He estado aquí completamente solo dejando a toda mi familia y descubrir estas cosas me duele. Ahora necesito solamente un poquito de tiempo y sé que mi familia también en estos momentos tan graves me necesita por lo tanto vuelvo a casa», relataba compungido.