padre-e-hija
Kiko Matamoros se ha divertido mucho con el vídeo, pero no tanto cuando su hija ha hablado de Makoke.

Laura Matamoros no ha estado acertada. Eso es lo que piensa su padre, Kiko Matamoros, tras una frase que dijo su hija Laura Matamoros sobre Makoke en ‘Supervivientes’. Después de dos meses en ‘Supervivientes’ sin hablar de ella, Laura Matamoros ha hecho un duro ataque a su padre, Kiko Matamoros, que no ha aceptado que su hija hable de su pareja. 

Todo ha empezado con una conversación relajada entre Alba, Laura y Paola. «Laura tiene un hermano guapísimo. ¿Has visto lo guapa que es Laura? Pues su hermano es súper parecido a ella», comentaba Alba a Paola, que estaba muy interesada en conocer a todos los miembros de la familia de Laura.

Poco después, Alba Carrillo ha lanzado una pregunta contundente: «¿Cómo verías a Paola como madrastra?». Laura Matamoros ha respondido contundente y entre risas: «Mejor que la de ahora, seguro. No he dicho nada malo», ha contestado. Aunque todo empezó como una conversación divertida, Kiko no ha aceptado muy bien este ataque.

«Me ha parecido todo muy gracioso menos el final. Me parece que mi hija ahí patina. No está final, está irrespetuosa. Me parece que actúa de forma errónea e injusta. A mí no se me ocurriría nunca decir algo así. Respeto las relaciones de pareja de mis hijos y espero que aprendan a respetar las mías”, declara contundente, molesto por el comentario de su hija.

Kiko-Matamoros
El colaborador se ha mostrado muy afectado por el comentario de su hija.