'Sálvame' es un hervidero constante de debates. A cada minuto surge un motivo de discusión.

Esta vez la chispa que ha encendido la mecha ha sido una pregunta que ha planteado Jorge Javier Vázquez: "¿Creéis que hay colaboradores que tienen miedo a Kiko Hernández?". Aunque este se ha apresurado a decir que le daría mucha pena que esto fuera así, rápidamente todas las miradas se han posado sobre Lydia Lozano y Chelo García Cortés.

Pero María Patiño ha señalado con el dedo acusador a Terelu, ante la sorpresa de esta. María ha dejado claro que sí piensa que Terelu actúe de manera cobarde cuando se trata de enfrentarse a Kiko Hernández.

Terelu, enfadada, se ha defendido argumentando que no es miedo sino una forma de ser: "Si yo sé que discutiendo llego hasta un cierto límite y sé que tú lo vas a sobrepasar, prefiero no discutir".

A María no le ha convencido el argumento de Terelu: "No son maneras de ser. Tú cuando quieres sacas mucho genio. Conmigo por ejemplo. Conmigo discutes de una manera que con Kiko no te atreves", le ha echado en cara.

Jorge Javier ha hecho la pregunta que ha encendido la mecha

jorge-javier-ha-hecho-la-pregunta-que-ha-encendido-la-mecha

Jorge Javier Vázquez ha planteado la pregunta de si hay colaboradores que le tienen miedo a Kiko Hernández. Todos han coincidido en que Chelo, Lydia y Terelu son los que más miedo le muestran.

Kiko: “Me daría mucha pena provocar miedo”

kiko-me-daria-mucha-pena-provocar-miedo

Kiko Hernández ha confesado que le daría mucha pena saber que algún compañero suyo le tiene miedo. "No me haría ninguna gracias, la verdad", ha dicho.

El inesperado ataque de María a Terelu

el-inesperado-ataque-de-maria-a-terelu

Terelu no esperaba que María Patiño fuese a atacarla. María considera que Terelu es una persona que no se suele mojar cuando se trata de discutir con Kiko Hernández.

Terelu indignada

terelu-indignada

Terelu no ha querido permitir que se la tache de cobarde: "No me da miedo. Lo que pasa es que son maneras diferentes de ser. Si yo sé que llego hasta un límite y que tú vas a sobrepasarlo, prefiero no discutir".

María, nada convencida

maria-nada-convencida

Los argumentos de Terelu no han convencido a María, quien considera que la hija de María Teresa saca un fuerte carácter cuando le interesa y dependiendo de con quién discuta. "Conmigo discutes de una manera que no lo haces con Kiko", le ha dicho.