Desde que Chabelita se iniciera en la música, han sido los diferentes ataques que ha recibido. Si de su familia han sido a nivel personal, de otros artistas son a nivel profesional


Chabelita no levanta cabeza. Desde que comenzara su andadura en la música, han sido muchos los ataques que ha recibido. Mientras que de su familia ha sido a título personal por las declaraciones que la cantante hizo sobre su hermano, por parte de otros artistas es más a nivel profesional.

Nuevas críticas a Chabelita por su música

Las últimas en hablar de la música que hace la joven han sido las Azúcar Moreno, durante la presentación del nuevo disco de Tomatito. Aunque lo cierto es que ellas prefieren «mejor no hablar». Aunque finalmente sí lo hacen. Y es que el primer single de Chabelita, ‘Ahora estoy mejor’, ya acumula más de 600.000 visualizaciones en Youtube.

Las Azúcar Moreno opinan sobre el single de Chabelita

«Somos artistas, vivimos de la música. Si a la niña le hace ilusión, pues vale. Pero de ahí a cantar, hombre pues no. Ella puede hacer lo que le dé la gana, ahora que eso no es música«, comienza diciendo Toñi Salazar. Aunque lo cierto es que dicen mucho más sobre la música de la hija de Isabel Pantoja.

Todas las declaraciones, en vídeo