El actor, que el próximo 7 de febrero cumple 35 años, y su novia, que el 14 de agosto cumplió 29, están en una eterna luna de miel. Por ello nada mejor que la Ciudad Eterna, como se conoce a Roma, para una escapada romántica prenavideña, pues la ciudad ya está decorada con las típicas luces de estas fechas.

Salen desde el pasado varano, y el joven actor está feliz con su novia desde su polémica separación de Demi Moore, que  el pasado 11 de noviembre cumplió 50 años. Demi y Ashton se conocieron en 2003 y se casaron en 2005. La pareja era idílica y la diferencia de edad no parecía ser un problema entre ellos. Sin embargo los problemas sí que terminaron llegando, y la ex de Bruce Willis no asumió muy bien su divorcio de Ashton, por lo que tuvo que recurrir a ayuda psicológica y someterse a tratamientos. Incluso su ex, Bruce Willis, acudió en su ayuda pidiendo a las hijas que tienen en común, Rummer (24), Scout La Rue (21)  y Tallulah (18), que apoyaran a su madre en esos duros momentos.

Ashton y Mila abrazos

Asthon y Mila se dejaron hacer fotos abrazados en las calles de Roma

Mila Kunis, por su parte, fue novia del Macaulay Culkin en 2002 y, aunque hubo rumores de boda, ella los desmintió en su momento. Hoy el amor sonríe a Ashton Kutcher y Mila Kunis, y Roma está siendo una escala más en ese viaje que han emprendido juntos