Primeras palabras de Asraf Beno, novio de Chabelita, tras sufrir una agresión en una discoteca

Asraf Beno y Chabelita sufrieron una agresión en una discoteca de Madrid y terminaron la noche en urgencias. Ahora él ha roto su silencio sobre la pelea, mientras trata de ocultar la cicatriz que le ha dejado en la cara con una gorra

Chabelita Pantoja no se pierde ni una fiesta, pero quizá ahora comience a replantearse más cómo y con quién sale, después de la última polémica que ha protagonizado junto a Asraf Beno. La pareja sufrió una agresión en una conocida discoteca de Madrid el pasado 9 de marzo con unos jóvenes que buscaban llamar la atención y, de paso, amargarle la noche a la hija de Isabel Pantoja y el concursante de ‘Gran Hermano Vip 6’.

Leer más: Chabelita y Asraf pasan la noche en urgencias

La bronca en la discoteca terminó en una visita a los servicios de urgencia de un hospital, porque Asraf Beno sufrió una herida en la cabeza de la que le ha quedado una cicatriz. Un gran problema para él, dado que vive de su físico en su labor como modelo profesional. Quizá por eso se le ha visto ahora con una gorra para ocultar las secuelas de su percance, dado que, si lo protege del sol y la cuida bien, podría evitarse la marca de por vida.

Asraf Beno, el nuevo novio de Chabelita, ha hablado por primera vez sobre este percance, al ser preguntado por unos reporteros. ¿Cómo explica él lo sucedido? ¿Tomará acciones legales?